23 marzo 2010

Rafa Nadal: "He sido derrotado por pequeños detalles"

En el Master 1000 de Indian Wells, Rafa Nadal tuvo la cara y la cruz, la cara fue el haber ganado el dobles junto con Marc López y la cruz fue perder en las semifinales frente al Ivan Ljubickc que fue al final el campeón de este año.

Después Rafa dijo: “La derrota ante Ivan Ljubicic fue un accidente, un importante accidente que me servirá para aprender a ser más agresivo y convertir las oportunidades. Tengo la sensación de haber jugador lo suficientemente bien como para ganar el torneo. Nunca había jugado en estas pistas con este gran nivel, he sido derrotado por pequeños detalles. Desde el comienzo de 2010, aquí he alcanzado mi mejor nivel jugando mi mejor tenis en todo momento. Antes, en pistas duras ganaba porque llegaba con una gran confianza, pero este año puedo jugar muy bien todos los torneos".

Esta derrota de Indian Wells no le ha permitido defender los puntos que consiguió la temporada pasada al ganar y por tanto se ha visto superado en el ranking de la ATP por Andy Murray.

Ahora llega Miami donde debutará en segunda ronda al ganador del duelo que enfrente al local Taylor Dent y a un tenista procedente de la fase previa.

Ahí en Miami Rafa puede recuperar puntos que ha perdido, ya que el año pasado fue eliminado en los cuartos de final por el argentino Juan Martín del Potro. Este es uno de los Master 1000 que le falta ganar a Rafa junto con Shangai y Paris Bercy.

Le deseo mucha suerte a Rafa aqui en Miami, ojala que tenga el buen juego que ya se vió en Indian Wells, porque a pesar de haber perdido se le vió muy bien físicamente que es lo importante, si sigue así de fuerte los triunfos estoy segura que no tardarán en llegar.

9 Responses to “Rafa Nadal: "He sido derrotado por pequeños detalles"”

silvo dijo...

SDe le ve más maduro y sabe que el momento es bueno, no tiene prisa ya que ha llegado al uno sin ella, le veo bien

Un fuerte abrazo pro_mágica

Poco a poco, Rafa volverá a ser el número 1. un abrazo.

Boris dijo...

he leido algunos comentarios injustos criticando a rafa,creo que el problema es de que rafa nos ha malacostumbrado y ahora es como si los masters 1000 fuesen cosa sencilla cuando no lo es,son torneos muy dificiles.
pero como en este torneo ha ganado el dobles no se le puede criticar,no le ha ido tan mal

Anónimo dijo...

Rafa (LL Ganes o pierdas para mi siempre vas aser un genio en el Tenis Te Adoro (L)
Buen Blog Segui Asi
Saludos

Anónimo dijo...

Que Buena fiesta me hubniese encantado estar ahi xD !!
Buen Blog Segui Asi
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Se le ve bien y eso más maduro pero tiene que dosificarse y aunque ganó el dobles en Indian Wells, para mi fue mucho que saliendo de una lesión jugara individual y dobles, pienso que haciendo todo eso, se sobrecarga demasiado y después pasa lo que pasa,. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Todo llegará. Un abrazo Fernando

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón Ryoga estoy de acuerdo contigo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

El es grande siempre gane o pierda, tienes razón Kamii :-)
Gracias por el comentario sobre el blog. Saludos