14 marzo 2010

Rafa se estrena con victoria


Rafael Nadal debutó en el Masters 1000 de Indian Wells ganando al alemán Rainer Schuettler por 6-4 y 6-4 en una hora y 34 minutos.

El balearRafa comenzó el encuentro como un auténtico torbellino que le llevó a colocarse a las primeras de cambio con un 4-0 a su favor tras romper el servicio de su rival en dos ocasiones. Sin embargo, Schuettler despertó en ese momento de su letargo y poco a poco comenzó a complicar las cosas a Rafa, que ante el empuje de su rival cedió uno de sus servicios, aunque finalmente se llevó el set.

En la segunda manga Schuettler continuó con ganas de hacer trabajar a Rafa, que tuvo que esperar hasta el quinto juego para romper el servicio del alemán. Éste intentó recuperar terreno en los siguientes, pero Rafa ya no le dejó y ganó.

Me alegro de esta victoria de Rafa, felicidades por ello y espero que siga así todo el master ganando y que llegue como minimo a la final.

4 Responses to “Rafa se estrena con victoria”

silvo dijo...

Se le vió fuerte,corriendo a por las bolas, un pantalón raro ¿no?, el aire fastidiaba algo el juego, a este torneo le gusta ir, así que suerte Rafa con 23 años y nada que demostrar en cuanto a calidad es muchísimo

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si, se le vió muy bien y cada día que pase tiene que ir a más, porque irá cogiendo confianza. Un abrazo Silvo

vamos Rafa, poco a poco, irá a mejor. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Eso eso, y que ya no vuelva a tener más problemas. Un abrazo Fernando