16 abril 2010

Rafa Nadal ya está en las semifinales de Montecarlo


Rafa ha vencido en cuartos de final del Master 1000 de Montecarlo al también español Juan Carlos Ferrero por un marcador global de 6-4 y 6-2 tras una hora y treinta y cinco minutos de juego en un choque celebrado en la Pista Central del montecarlo Country Club.

En semifinales, Rafa Nadal tendrá que verse las caras con David Ferrer, a quien se ha medido en 12 ocasiones hasta la fecha, con un bagaje de 9-3 favorable para Rafa. Esta temporada ya se vieron las caras en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, donde Rafa se impuso a David por un tanteo de 7-6(5) y 6-4. Este sábado, en Montecarlo, un español certificará su pase a la gran final a costa de un amigo.

Felicidades a Rafa por el triunfo frente a Ferrero, lo siento por Ferrero porque me cae muy bien, pero cuando se juega contra Rafa yo quiero que gane Rafa y ahora en semifinales le toca frente a David Ferrer otro hueso duro de roer, espero que también le gane y se plante en la final y que la gane también para que empiece de nuevo a ir para arriba del todo en su juego. Mucha suerte para el partido contra Ferrer.

6 Responses to “Rafa Nadal ya está en las semifinales de Montecarlo”

silvo dijo...

Muy bien y fuerte está Rafa, ahora contra Ferrer, un español en la final seguro, espero que sea Rafa y la gane que necesita esa confianza para el futuro

Un fuerte abrazo pro_mágica

Zayda Sánchez dijo...

Vamos Rafa, vuelve a ser el que eras!!!
Saludos

Boris dijo...

rafa esta muy bien,cuando esta sin problemas fisicos y además en tierra la verdad es que cuesta mucho ganarle.ya es de los favoritos para el torneo

pro_magicalonso dijo...

Yo también espero que sea Rafa quien gane. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Lo volverá a ser es el mejor. Saludos Zayda

pro_magicalonso dijo...

Es de los favoritos y esperemos que se lo lleve. saludos Ryoga