01 mayo 2010

Final española: Rafa contra David


Si, si, si, la final de Roma habla español, por un lado se sabía que habría un español en la final ya que salía del encuentro entre Verdasco y Ferrer, el cual ganó David Ferrer por un 7-5 y 6-3 en cerca de hora y media.

Y por el otro lado Rafa jugaba contra el letón Ernests Gulbis, al cual ha ganado Rafa por un 6-4, 3-6 y 6-4.

El primer set Rafa lo ganó bastante cómodo, el segundo Rafa tuvo un momento de bajón que aprovechó el letón para ganarselo, pero ya en el tercero Rafa no cedió ni uno solo de sus juegos y al final terminó ganándole.

Mañana nos espera una final emocionante entre dos de los nuestros y sintiéndole mucho por David, yo quiero que gane Rafa y espero que mañana le veamos mordiendo otro nuevo trofeo.

Muchas felicidades a los dos por el triunfo de hoy y mañana mucha suerte para Rafa.

8 Responses to “Final española: Rafa contra David”

davidlazaf1 dijo...

Si señor rafa se merece estar en las finales y encima tenemos final española

silvo dijo...

Ya está, de nuevo David contra Rafa y es que Fernando arrastraba molestias, pero David se lo ha ganado y espero que Rafa continúe sus victorias ya que esta tomanmdo carrera :-)

Un fuerte barazo pro_mágica

Boris dijo...

lo bueno es que pase lo que pase españa gana.si es rafa mejor porque asi sigue aumentando su ya increible palmares pero si gana david pues nada,también le felicitaremos y nos alegraremos por él

pro_magicalonso dijo...

Se lo merece sobradamente, por todo el año que ha pasado, por el partido duro que tuvo y por todo, porque es el mejor. Saludos David

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que gane Rafa. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego Ryoga, aunque estoy yo estoy con Rafa al 100%, si llegara a perder que ni me lo paso por la cabeza, felicitaría a David. Saludos Ryoga

fitti4652 dijo...

Partido muy duro, solo sacado adelante por la maestría de Rafa, este Gulbis es un kamikaze, y le da lo mismo perder que ganar, por eso juega tan suelto. Rafa le jugo muy bien.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Cierto es que el saque de Gulbis era demoledor e imparable pero Rafa supo jugarle muy bien y le ganó. Saludos Fitti4652