07 mayo 2010

Pau elegido por segundo año consecutivo para formar parte del tercer equipo ideal de la NBA

Pau Gasol vuelve a recibir un honor sólo al alcance de las superestrellas de la NBA y ha sido elegido para formar parte del tercer equipo ideal de la temporada, algo que ya consiguió la pasada campaña. El equipo ideal quedó formado por LeBron, Kobe, Wade, Durant y Howard.

Pau obtuvo 94 votos de los expertos, el sexto entre los 'forwards' (aleros y ala-pívots) de toda la liga, y comparte tercer escalón con Tim Duncan, Andrew Bogut, Joe Johnson y Brandon Roy.

Esta es la primera temporada en la que Pau Gasol ha logrado promediar un 'doble'doble'. Sus números hablan: 18,3 puntos, 11,3 rebotes, 3,4 asistencias y 1,7 tapones en temporada regular, méritos más que suficiente para hacerse un hueco perenne entre los elegidos.

Es un crack.

4 Responses to “Pau elegido por segundo año consecutivo para formar parte del tercer equipo ideal de la NBA”

silvo dijo...

Se lo merece, está que se sale

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que está que se sale. Un abrazo Silvo

Boris dijo...

buen reconocimiento estar en el 3º equipo ideal.viendo que también esta una leyenda viviente como tim duncan junto a él da el valor real de lo dificil que es ser uno de los mejores de la liga.

por cierto,ya empezaron los playoffs y los lakers ya estan en semifinales de confrencia y parece que las van a pasar,poco más y repitirian titulo

pro_magicalonso dijo...

Ojala que terminen ganando el título de nuevo. Saludos Ryoga