21 mayo 2010

Rafa debutará en Roland Garrros frentre al francés Gianni Minna


Rafa Nadal que ya se encuentra entrenándose en Paris, se enfrentará en la primera ronda del Grand Slam de París contra el francés Gianni Minna, quien ocupa el puesto 653 del ránking de la ATP.

Rafa dijo que su Roland Garros "empezó hace bastante tiempo, no esta semana". Y dice que la receta para vencer a Roger Federer es "jugar a tu mejor nivel y esperar que Roger no tenga un buen día" así lo resume Rafa, quien no quiere conceder demasiada importancia a su último triunfo sobre el suizo, aunque reconoce que "todas las victorias dan confianza".

Sobre sus rodillas, que tantos quebraderos de cabeza le han dado prefiere no hablar: "No me gusta mucho hablar de mis rodillas. Así, si tengo algo malo, mis rivales no lo saben", bromea el manacorense, quien recuerda que en los últimos torneos ha estado "muy cerca" de su mejor tenis y que no está fatigado porque "es imposible estar cansado antes de Roland Garros".

Es mejor no hablar de lo malo y solo hablar de lo bueno, le deseo mucha suerte en Roland Garros ojala vuelva a recuperar el reinado allí en Roland Garros que ya sabemos que el año pasado perdió en octavos de final por su lesión.

Con mejores o peores sensaciones, lo cierto es que Rafa, encadena 15 victorias consecutivas y todavía no ha perdido un partido en tierra batida en lo que va de temporada, en París se siente "como en casa".

Mucha suerte a nuestro gran campeón y que siga con su mejor tenis y esta racha ganadora desde que ha empezado la temporada de tierra.

¡¡¡VAMOS RAFA!!!

6 Responses to “Rafa debutará en Roland Garrros frentre al francés Gianni Minna”

Perfecto. Eliminando franceses desde el principio jajaj

un abrazo.

silvo dijo...

Que siga su racha, que ya sería suficiente, me gusta que no hable de temas que le pueden perjudicar que se sepan, me refiero a las rodillas, este torneo es muy importante y dará todo, ojalá le consiga

UN fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

seguro que este año hace un buen Roland Garros,lo siento por el pobre chico al que enfrentara en 1º ronda,no tiene nada que hacer

pro_magicalonso dijo...

:-) bueno lo importante es que esté tan fuerte como desde que empezó la tierra y le veamos ganando de nuevo. Un abrazo Fernando

pro_magicalonso dijo...

Ojala que lo consiga. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero como quiera hay que ir partido a partido, pero en teoría Rafa tiene que ser muy superior a él. Saludos Ryoga