14 mayo 2010

Rafa en semifinales


Rafa Nadal ya se encuentra en las semifinales del Madrid Open tras ganar al francés Gäel Monfils 6-1 y 6-3 en una hora y dieciocho minutos.

Rafa tras el partido declaró: “El primer set lo he jugado a un gran nivel pero el segundo ha sido algo más loco y ha costado más, él ha cambiado su estilo de juego y se complicó. Finalmente he podido conseguir la victoria, estoy muy contento, aunque siempre lo repito quiere decirlo hoy también, muchas gracias a todos por el apoyo, jugar en esta pista central es sensacional. Si mañana hace mejor tiempo… mejor para todos, para nosotros que estamos aquí abajo en la pista y sobre todo para los espectadores. Para ganar a Nico Almagro tendré que jugar a mi mejor nivel, él está haciendo una gran temporada y sólo así podré ganarle”.

Ahora en semifinales le toca jugar contra otro de los nuestros Nicolas Almagro, los dos se han enfrentado en 5 ocasiones y las 5 victorias han caído del lado de Rafa.

Felicidades a Rafa por la victoria al igual que a Nicolas Almagro por estar en semifinales que es la primera vez que llega a una semifinal de Master 1000 y sintiéndolo mucho por Nicolas, yo quiero que gane Rafa y se plante en la final del Madrid Open.

Mucha suerte para Rafa mañana.

6 Responses to “Rafa en semifinales”

silvo dijo...

No importa más que ir venciendo cada partido, pero por eso mismo (ya que lleva tiempo venciendo partido a partdido), si vence a Almagro, le daría el número dos, VAMOS RAFA

Un fuerte abazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si, le daría el número 2, pero yo no quiero que gane por eso, sino porque quiero que gane todo lo que juega, ya que tuvo un año muy dificil con la lesión y ahora se merece estar donde stá que ahora mismo está siendo el mejor de la temporada. Un abrazo Silvo

fllacar dijo...

Este año Nadal campeón de Roland Garros y Ferrer semifinalista.

Saludos!

silvo dijo...

Ni siquiera a él le preocupa ser dos o uno, pero va ganando y haciendo puntos y ya es dos, aunque no lo busque llega

Un fuerte barazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Fllacar ojala que sea así y mañana a ganar aqui en Madrid. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, nunca le ha preocupado, pero es que no es para preocuparse si cuando era número 2 ganó muchísimo títulos, así que eso es lo importante todos los torneos que hasta ahora él ha ganado y los que le quedan por ganar.
Un abrazo Silvo