02 mayo 2010

Rafa ganooooooooooooooo


Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Rafa ha vuelto a ganar en el Master 1000 de Roma y por 5ª vez, ahí es nada, ha vuelto el mejor Rafa, él que tanto queríamos que volviera, en su superficie no hay quien le pare.

Le ganó en la final a David Ferrer por un 7-5 y 6-2 tras una hora y media de partido que en realidad han sido casi cinco horas, ya que han habido dos interrupciones debido a la lluvia.

Así mismo, Rafa obtuvo su 17ª victoria en un torneo Masters 1000, igualando la marca del estadounidense Andre Agassi y superando a Roger Federer. Andre Agassi tenia 34 años cuando ganó el último de estos títulos, Rafa tiene apenas 23.

Rafa al finalizar y en la entrega de trofeos dijo: “Buenas noches a todos, quiero felicitar a David Ferrer por su gran torneo y a su equipo tecnico por la gran temporada que están realizando. También quiero agradecer a la organización del torneo así como especialmente al público en el día de hoy, ya que no ha sido una jornada fácil y están aquí. Gracias a mi equipo, a los sponsors, a todos… nos vemos el año próximo con un italiano mejorado”

Quiero felicitar a David porque está teniendo una gran temporada en tierra y ha hecho un buen partido, yo estoy feliz que haya ganado él porque es quien quería que ganara.


Muchas felicidades campeón eres el mejor

6 Responses to “Rafa ganooooooooooooooo”

silvo dijo...

Yo felicito a los dos, Ferrer está genial y Rafa ha vuelto, parecía que la segunda parada iba a beneficiar a Ferrer ya que Tafa estaba muy ien situado pero luego siguió todo como estaba, BRAVO CAMPEÓNNNNNNNN

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

ha coincidido que rafa a vuelto a estar en forma sin lesiones justo cuando vienen losd torneos en la superficie que más le gusta,asi es normal que consiga buenos resultados.y cada vez queda menos para roland que este año va a estar muy bien

pro_magicalonso dijo...

Yo también pensé que las paradas afectarían a Rafa, porque normalmente siempre las paradas les vienen bien a los que van perdiendo, pero en esta ocasión no fue así y Rafa salió arrollador. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si, y está consiguiendo torneos que le hacían falta para recobrar la confianza en él mismo, en su tierra no falla, espero que cuando llegue Roland Garros vuelva a ganarlo. Saludos Ryoga

fitti4652 dijo...

Felicidades a Rafa por este nuevo triunfo.Parece ser que quiere jugar en Madrid, que le apetece, en unos días lo sabremos.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Eso parece, que quiere jugar en Madrid y si es así ojalá lo gane también. Saludos fitti4652