01 mayo 2010

Rafa pasa a semifinales


Rafa Nadal ganó al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-1, en una hora y 30 minutos, con lo que pasa a semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma, donde busca revalidar su título de campeón.

Nadal, que se ha proclamado cuatro veces campeón de este Master 1000 de Roma, ahora en semifinales se enfrentará a Ernests Gulbis que fue quien ganó en su primer partido a Roger Federer.

Declaró al finalizar: "Creo que en el primer set estuve en problemas por mucho rato". "Estaba sacando mejor que yo y sólo gané un punto antes del 5-4 y en todo el encuentro mi servicio no estuvo suelto. Lo importante es que estuve muy concentrado porque él estaba jugando muy bien y quizás mejor que yo en el inicio. Pero del 5-4 comencé a jugar bien".

"No creo que jugué mi mejor partido esta noche. Creo que mi nivel en Montecarlo fue increíble y en la final jugué de manera increíble al igual que en semifinales. Jugué bien (hoy) pero estaba jugando mejor en Montecarlo".

El resto de los nuestros, en la otra semifinal se enfrentarán Fernando Verdasco y David Ferrer, así que con esto se asegura como mínimo un finalista español y esperemos que sea la final de españoles 100%, porque eso querría decir que Rafa ha ganado y llega a la final que es lo que queremos todos y que la gane también.

Felicidades para Rafa, Fernando y David, mucha suerte a Rafa y que gane su partido y en cuanto al encuentro entre Fernando y David me gustaría que ganara Fernando, pero como quiera cualquiera de los dos que gane está muy bien porque los dos son de los nuestros.

4 Responses to “Rafa pasa a semifinales”

silvo dijo...

Eso es, si hay final española es que Rafa ha vencido al vencedor de Federer que está crecido,la otra semifinal es nuestra, de cuatro tres, es que los nuestros y la tierra son una combinación letal.

Rafa sigue muy bien, vamosss Rafa!!

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Nuestros chicos están inmensos este año, en cuanto a Rafa, creo que es una buena decisión no forzar para jugarlo todo, prefiero ver,cuando juegue, al mejor Rfa posible.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Yo tambien fitti4652. Saludos