14 mayo 2010

Rafa ya está en cuarto en el Madrid Open


Rafael Nadal se clasificó para los cuartos del final del Madrid Open tras doblegar en dos mangas al estadounidense John Isner por un 7-5 y 6-4 tras una hora y veintisiete minuto.

En cuartos le tocará enfrentarse al francés Gäel Monfils. Rafa y Gael se han enfrentado en 6 ocasiones con un 5-1 para nuestro campeón, el último choque entre ambos data de los octavos de final del pasado US Open.

Tras el partido hizo las siguientes declaraciones: “Nunca es fácil, ningún partido es fácil, hoy tenía un partido realmente complicado, es incómodo jugar contra alguien que saca tan bien como John Isner".

"Estoy muy feliz por estar en cuartos de final, es una gran noticia, he jugado mejor que ayer, jugar en esta pista es muy bonito, y si es con la pista cerrada también es espectacular, aún mejor, no hay viento".

Muchas felicidades a Rafa por la victoria y ojala que le gane también al francés para plantarse en la semifinal y que llegue a la final y la gane.

2 Responses to “Rafa ya está en cuarto en el Madrid Open”

silvo dijo...

Jajaja dijo que los saques de Isner son como los penaltys te hechas a un lado, como los porteros, y si aciertas bien, vamos Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

jaja si la verdad que los saques son demasiado. Un abrazo Silvo