06 junio 2010

Declaraciones de Rafa y fotos de la celebración


Rafa hizo las siguientes declaraciones al finalizar: “Venía preparado para ganar, ganando los torneos previos venía con ilusión, pero el camino y el trabajo ha sido duro. En semifinales jugué mejor pero antes no, hoy ha sido un partido muy bonito, el rival muy complicado, tenía que abrirle el revés para que no se sintiera cómodo en la pista, he estado bien física y mentalmente.

Es un día emocionante, un año realmente difícil, un torneo muy importante y para el que he trabajado mucho. No podía contener los nervios ni la ansiedad, pensaba en lo sucedido y en la derrota del año pasado pero he podido superarlo, agradezco muchísimo el apoyo de todos, incluso en la pista que ha sido mejor que otros años. Este año estoy haciendo una gran temporada, lo más importante es tener Roland Garros en las manos, no ser número uno.

Al final, cuando eres consciente de que vas a ganar el partido, me da una bajada de tensión muy grande, te entra un temblor que no se puede controlar y he pegado un saque horrible. Lo celebraré… entrenando mañana en Queens”.


Y su tío y entrenador Toni Nadal declaró: “Sus lágrimas muestran la satisfacción después de un año difícil porque lees las cosas que ponen los periódicos, algunas veces y lees que si Rafael está acabado, si no volverá a estar arriba… Un año después está aquí y creo que se lo merece por trabajo, por ilusión y por hacer las cosas bien”.

Con este Roland Garros, Rafa ya tiene 7 Grand Slam y con tan solo 24 años, los conseguidos hasta ahora son: Roland Garros 2010, 2008, 2007, 2006 y 2005, Open de Australia 2009, Wimblendon 2008.


Una vez más felicidades campeón.

4 Responses to “Declaraciones de Rafa y fotos de la celebración”

silvo dijo...

Ninca le había visto con la toalla en la cara y me emocionó, sabía lo que había pasado para volver a estar ahí, qué grande.

Un fuerte abrazo pro_mágica

muchas felicidades para Rafa. ¿ dónde están ahora los bocazas que se metían con Nadal ?

un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que su emoción nos la contagió a todos, que grande es. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Eso, eso Fernando, donde están, mucho decir que estaba acabado, pero ahora esos mismos ni salen para comerse sus palabras, de esa gente mejor ignorarlos porque son unos envidiosos que solo le deseaban el mal a nuestro campeón.
Un abrazo