06 junio 2010

El REYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE LA TIERRA....EL NÚMERO 1


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Su 5º Roland Garros y a lo grande, barriendo de la pista al sueco Robing Soderling por un 6-4, 6-2 y 6-4 tras dos horas y dieciocho minutos de juego en un choque disputado en una Philipp Chatrier abarrotada para la ocasión. Rafa ha recuperado el título en París sin ceder un sólo set y vuelve a ser el mejor tenista del planeta, recuperando la corona que perdió el año pasado por lesión y que le pertenecía ya, porque es el mejor.


RAFA ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE LA TIERRA

Victoria número 38 en Roland Garros (de 39 partidos) y con este triunfo Rafa emula a Jimmmy Connors, Bjorn Borg, John McEnroe, Ivan Lendl, Mats Wilander, Stefan Edberg, Jim Courier, Pete Sampras, Andre Agassi, Marcelo Ríos, Gustavo Kuerten, Lleyton Hewitt y Roger Federer, que también cedieron su corona y la recuperaron luego.

Con esta victoria, Rafa suma cinco títulos en Roland Garros, superando en esta estadística al local Henri Crochet y quedándose a tan sólo un triunfo de los seis del sueco Björn Borg.

La imagen de un Rafa emocionado al final del partido y llorando la verdad es que me llegaron muy adentro y me emocioné con él.



FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEÓNNNNNNNNNNN

8 Responses to “El REYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE LA TIERRA....EL NÚMERO 1”

davidlazaf1 dijo...

Si señor, rafa en forma y en tierra es invencible no hay nadie que pueda con el.
saludos

Boris dijo...

bravo rafa eres el mejor y hoy lo has vuelto a demostrar.el torneo entero ha sido perfecto y nadie puede discutir que hoy por hoy es el mejor.

silvo dijo...

Ha regresado ya, está muy fuertem ha mejorado el saque, Soderling no podía en ningún momento con él, BRAVO RAFA

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Nadie nadie, es el mejor. Saludos David

pro_magicalonso dijo...

Absolutamente nadie puede discutir que no hay nadie por encima de él en estos momentos. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Hoy ha estado perfecto, tenía un saque buenísimo cosa que a él siempre le ha fallado, ha estado más que genial. Un abrazo Silvo

fitti4652 dijo...

Genial Rafa desde el principio hasta el final, controlando en todo momento el partido. Por fin, creo que está recuperado del todo.
¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!.

pro_magicalonso dijo...

Se le vió un tenis muy fuerte y solido como su mejor tenis y diría que hasta mejor porque ayer su saque fue muy bueno. Saludos fitti4652