11 junio 2010

Rafa en cuartos frente a Feliciano López


Le ha costado ganar pero lo ha hecho al Denis Istomin por un 7-6, 4-6 y 6-4 en más de dos horas y 20 minutos de juego de un partido que se tuvo que interrumpir por la lluvia cuando marchaban igualados (4-4) en el primer set.

Lo importante es que ha ganado y ya está en cuartos de Queen's, sabemos que Rafa en los torneos siempre él va de menos a más

Ahora tendrá de rival en cuartos a Feliciano López, del cual Rafa ha dicho entre otras cosas: "Es un gran jugador en todas las superficies, pero sí que en hierba, simplemente porque la pista es más rápida y él es un muy buen sacador, es especialmente peligroso". "Veremos lo que pasa, veremos si yo estoy bien” .

Y sobre el triunfo de hoy ha dicho: "Las condiciones eran difíciles, había que aceptarlas y hacerlo lo mejor posible dentro de lo que se podía, pero la concentración no me ha fallado". "Reconoció también sus fallos, como las dos bolas de partido perdidas que desataron la euforia del público o alguna volea. "Yo he intentado hacer lo mejor posible y hay veces que sale mejor y hay veces que sale peor. Por suerte, he terminado ganando, pero incómodo no he estado para nada".

Por cierto en este partido tuvo que pedir la atención del fisio de la ATP porque sintió un pinchazo detrás, pero al final parece y ojala sea así no fue nada y pudo seguir jugando, sobre esto Rafa dijo: “Me sentí algo detrás de la pierna. Estoy seguro de que no es nada peligroso, pero el dolor estaba ahí. Tengo que tener cuidado, revisarme un poco más”.

Muchas felicidades por la victoria y sintiéndolo mucho por Feliciano porque me cae genial, pero como siempre digo, si se juega frente a Rafa siempre quiero que gane Rafa, así que mucha suerte para Rafa. Y sobre todo que Rafa siga bien y que no tenga más pinchazos, algo quizás hasta normal con la cantidad de partidos que él lleva sobre sus espaldas o mejor dicho sobre sus piernas, ya que hay que tener en cuenta que lleva 4 torneos seguidos ganando y eso se tiene que notar, pero espero, deseo que no pase más este pinchazo y sigamos viendo a un grandisimo Rafa.

2 Responses to “Rafa en cuartos frente a Feliciano López”

silvo dijo...

Parece que ha tenido alguna molestia, a ver si remiten que él es enorme y está cerca Wimbledon

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Por suerte no fue a más y está muy bien. Un abrazo Silvo