29 junio 2010

Rafa ya está en cuartos de Wimbledon

Rafa Nadal se ha metido en los cuartos de final de Wimbledon después de imponerse al francés Mathieu en tres sets por un contundente 6-4, 6-2 y 6-2.

La duda que había en este partido es como estaría Rafa de sus rodillas, tras necesitar en el anterior partido la atención del fisio, pero estuvo muy bien y no se tuvo problemas con ellas.

Rafa declaró: “Ha sido más sencillo que en los otros días. Las primeras rondas las jugué mal y no me mostré muy fino con el servicio. Hoy lo importante era la victoria y he sabido aprovechar rápidamente las bolas de ruptura de que he dispuesto. Hoy no he sentido nada en la rodilla, parece que está mejor”.

Ahora en cuartos se enfrentará al sueco Robin Soderling, su último enfrentamiento recordemos que fue en la final de Roland Garros de este año, la cual ganó nuestro campeón y espero que siga así ganándole.

Muchas felicidades a Rafa por este nuevo triunfo y mucha suerte para el siguiente partido.

4 Responses to “Rafa ya está en cuartos de Wimbledon”

silvo dijo...

Si no tiene molestias vencerá, vamos rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo pienso y esperemos que no las tenga, no tanto por ganar o no, sino por él mismo para que se sienta cómodo en la pista y después de Wimbledon que tenga unas buenas vacaciones y se recupere del todo ya que lleva muchos partidos seguidos, más que nadie, ya que como en los últimos 4 torneos, antes de Quens ha ganado todos y eso quiere decir que ha jugado mucho y a tope. Un abrazo Silvo

silvo dijo...

Falta hace que la tendinitis le de poca guerra, que se la dará ya que suelen volver, pero debido a ella he mejorado otras facetas y es más completo ahora

Un fuerte abarazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Bueno parece que ya está mejor que siga así. Después de Wimbledon tiene vacaciones y ahí es buena época para recuperarse del todo ya que lleva muchos partidos a sus espaldas.
Un abrazo Silvo