04 julio 2010

Declaraciones de Rafa tras ganar


Rafa Nadal: "Es un sueño para mí, es increíble volver a ganar tras un año muy difícil, tengo que dar las gracias a mi entrenador y mi equipo por haberme recuperado. Es más que un sueño tener este trofeo en mis manos por segunda vez en mi carrera y jugar la cuarta final aquí".

Como ya es habitual cuando se hace con un título, Rafa se disculpó con su rival por haberle vencido y le deseó "la mejor de las suertes en lo que queda de temporada". Además, agradeció el calor del público y el respeto mantenido porque "no ocurre en todas las pistas que cuando juegues contra un jugador local, como ocurrió en semifinales, se mantenga tanto respeto".

"Perderme Wimbledon el año pasado fue uno de los momentos más duros de mi carrera, pero agradezco a mi entrenador a y mi gente haberme recuperado y el apoyo del público a lo largo de todo el torneo. Para los jugadores españoles es muy difícil ganar aquí, por eso es algo increíble".

Es un crack en todos los sentidos y lo que él dice del público tiene muchísima razón, otros públicos y no quiero mencionar uno en particular pero que la gente que seguimos a Rafa sabemos cual es, debería de aprender del público inglés, porque el otro día cuando Rafa se enfrentó al jugador local Andy Murray, la verdad es que se portaron de una manera ejemplar, mis felicitaciones a todo el público.

4 Responses to “Declaraciones de Rafa tras ganar”

silvo dijo...

Le trataron bien y lo agradece, en alguna ciudad muy importante actúan conmo si fueran de un pueblo pero con poca educación,este torneo es especial y se le ve especialmente contento, además que el pasado año no pudo estar, Grande es Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

Rafa está haciendo una temporada sensacional, a éste ritmo creo que el US Open no se le va a resistir.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Lo tratan la verdad que muy bien, es un publico excelente. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea así areadegol, ya que es el único que se le resiste. Saludos