28 agosto 2010

FELICIDADES CAMPEONES


Oe, oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ATLETICO DE MADRID CAMPEÓN

Estoy muy contenta porque mi equipo se proclamó ayer campeón de la Supercopa de Europa.

Contra el Inter, el gran Inter que ayer los dejamos pequeñitos porque los nuestros se impusieron y con toda justicia, somos los mejores. Reyes y el Kun Agüero metieron los dos goles del partido.

Declaraciones tras el partido de los dos goleadores y del entrenador:

Kun Agüero
: "Es el mejor equipo de Europa". "Tenemos un gran equipo y nos merecemos esto. Puedo decir que el Atlético de Madrid es el mejor equipo de Europa. Era importante marcar porque es una final, pero yo siempre hago mi juego y trato de hacer lo mejor para el equipo".


Felipe Reyes: "Este Reyes no ha cambiado nada con respecto al anterior. La confianza de un entrenador da mucho y se ve en el campo. Esta es una alegría enorme. Estuvimos muy atentos en todas las líneas, siempre al límite. El Inter es de los mejores equipos, pero hemos hecho un gran partido, hemos estado a gusto en el campo y concentrados. Ha sido una alegría enorme marcar el gol, es lo que todo jugador sueña. No puedo explicar con palabras lo que sentí".

Quique Sánches Flores: "Estamos muy contentos porque no teníamos otra cosa en mente. El rendimiento del equipo ha sido muy alto y queríamos compartir este trofeo con los aficionados". "Siempre tuve buenas sensaciones, pero en el segundo gol me vi vencedor".


FELICIDADESSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10 Responses to “FELICIDADES CAMPEONES”

Gracias a Quique, a los jugadores y a la afición. Ellos solos se merecen el triunfo, que ningún payaso más se sume al triunfo. un abrazo.

javier dijo...

felicidades al campeon, sobre al atletico que no se le da tan seguido. gran victoria frente al inter

pro_magicalonso dijo...

Felicidades a todos, triunfo más que merecido para nuestro equipo Fernando. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Cierto, gran victoria frente al inter. Saludo Javier

fitti4652 dijo...

No tengo por menos que felicitaros a todos los atléticos, creo que es una afición que se lo merece por sus sufrimientos y su apoyo incondicional.
¡¡¡FELICIDADES !!!
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Gracias por las felicitaciones fitti4652 la verdad que l@s que somos de Atlético de Madrid sufrimos bastante, pero al final tenemos nuestras recompensas :-)
Saludos

Boris dijo...

me alegro muchisimo por el atleti que después de 13 años sin titulos ha conseguido 2 internacionales y además muy importantes.este es un gran éxito para el club y para todo el futbol español

estos dias han sido las fiestas de aviles y entre el trabajo y eso no he tenido mucho tiempo para los blogs,siento no haberme pasado estos dias. mañana con calma me paso por el blog de F1 y comento con calma mi opinión de este ultimo GP

silvo dijo...

FELICIDADESSSSS!, dignos vencedores en Europa, capaces de lo peor y de lo mejor, pero ha aparecido lo mejor, BRAVO CAMPEONES!!

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ha sido una gran triunfo, hacía tiempo que no teníamos tantas alegrías y tan seguidas, que siga la racha.
No te preocupes Boris, a veces el tiempo nos escasea pero se que siempre estás ahí y te lo agradezco, pero no te apures cuando no puedas que te entiendo perfectamente. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso, apareció el gran Atlético :-)
Los Atlétic@s estamos más que felices Silvo
Un abrazo