08 agosto 2010

Rafa comienza la gira americana

Mañana lunes comienza el Masters 1.000 de Toronto y es el inicio de la complicada gira de cemento con vistas a la preparación del US Open, único Grand Slam que no tiene Rafa.

Rafa que ya cuenta este año con cinco títulos en su haber, partió hacia Norteaméricana asegurando que llegaba "justito", pero unas horas después afirmaba: "estar en perfectas condiciones", después de haberse sometido a un tratamiento las últimas tres semanas.

Rafa Nadal hacías estas declaraciones hace unos días: “Me siento con confianza en mi cuerpo. No estoy pensando en mi cuerpo sino en mi tenis. Si algo pasa, ya pensaré en el cuerpo. Ahora estoy en perfecta condición, es suficiente. Tengo bastante con pensar en tenis".

En el sorteo le ha ido bien y no se medirá a Federer ni a Djokovick (con el quien jugargá en este master de parejas de dobles) hasta una hipotética final, pero en su camino tiene jugadores muy fuertes como son: Andy Murray (campeón el año pasado de este Master), Andy Roddick y Robin Soderling.

Avalado por 31 victorias en los últimos 32 partidos (sólo pudo derrotarle Feliciano López en los cuartos de final de Queen's) afronta la difícil transición a la superficie que menos se adapta a sus condiciones, pero en la que espera seguir añadiendo trofeos a sus vitrinas.

Rafa no debutará hasta el miércoles contra el ganador del choque entre el canadiense Frank Dancevic y el suizo Stanislas Wawrinka, y en su segundo partido podría tener al estadounidense Sam Querrey.

Desde aqui le deseo muchísima suerte a Rafa tanto en este Master como en los siguientes torneos principalemente el US Open que es el único que le falta por ganar.

6 Responses to “Rafa comienza la gira americana”

silvo dijo...

Me gustaría ver esa pareja Rafa, Djokovick y que le salga un buen torneo,a ver si este año gana el master, este año quiero el de USA, vamos Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Pues nada, veremos como se nos da América, en auropa no ha estado mal. En cuanto al cuadro, ya da la mismo, Rafa es el número 1, que venga el que sea.
Un saludo.

walter_rel dijo...

Rafa afronta la dificil gira americana en el que la pista dura es el que menos rinde, pero ahora que esta en cuartos de final y que siga luchando como solemos verle luchar dia a dia.

Vamos Rafa!!

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea así Silvo que gane el US Open es el único grande que le falta y tenemos muchas ganas de que lo gane para que lo tenga entre todos sus grandisimos triunfos.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que América se le de tan bien como se le ha dado Europa. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Walter_Rel que siga luchando sabemos que eso siempre lo hará. Saludos