14 agosto 2010

Rafa en semifinales del Master 1000 de Toronto


El primer partido lo jugó contra el sueco por un 7-6 (12) y 6-3. En cuartos se enfrentó al surafricano Kevin Anderson al cual también ganó por un 6-2 y 7-6 (6) y hoy viernes se ha enfrentado en cuartos al alemán Philipp Kohlscbhereiber al cual también ganó por un 6-3 y 6-4, en dos horas exactas.

A pesar de perder el primer set se supo recuperar, ya sabemos que él nunca se rinde y logró darle la vuelta al partido llevándoselo y plantándose con eso en la semifinal de este torneo.

Tras el partido declaró: “Nunca es fácil ganar, pero ante Kohlschreiber lo he hecho especialmente mal al comienzo. Empecé sin chispa, sin esa energía que necesita cualquier jugador para ganar un partido. En cada partido tengo mis dudas, pero si quiero ganar a Murray me tengo que quedar con el tercer set. He empezado cometiendo muchísimos errores. Le he hecho jugar bien sin que tuviera que hacer nada y después recuperé la confianza a medida que avanzaba el partido. Ya en el tercer set, en el punto definitivo de break que tuvo ha fallado. Creo que he empezado a jugar un pelín mejor al final y le he movido bien de lado a lado”.

Ahora le tocará medirse al británico británico Andy Murray el cual está defendiendo el título conseguido el año pasado.

Muchas felicidades Rafa por los triunfos hasta ahora conseguidos y le deseo muchísima suerte para el siguiente partido que ojalá también lo ganes.

12 Responses to “Rafa en semifinales del Master 1000 de Toronto”

silvo dijo...

Parece quer va a más, seguramente tiene la preparación así, el objetivo puede ser USA, vamos Rafa que ya superar lo hecho el pasado año aquí

Un fuerte abrazo pro_mágica

Vi el partido. Rafa es capaz de ganar incluso cuando no juega a gran nivel. ES un crack.

Boris dijo...

de momento el torneo va bastante bien,esperemos que rafa siga asi y consiga llegar a la final y ganarla

walter_rel dijo...

Ante Murray perdió las semifinales, ya lo sabía yo por que en esta pista ante rivales como el es muy complicado ganar. Creo que Rafa va a ser complicadisimo ganar el US Open. Ahora esta jugando el Cincitani (creo que se dice así xD) y ha ganado a Dent, en el segundo set estubo menos mejor que en el primer set. Hoy jugará para pasar a los cuartos y espero que se juege un mejor versión que el de ayer.

Un saludo.

nO LO Esperaba, preo bueno da igual. Rafa llegará a tope al Open USA. Sólo hayq ue mejorar el revés. un abrazo.

Andrés dijo...

Holaaaaaaaa !!!!
Por Favor sigue este blog y ponme en paginas amigas y yo hare lo mismo muchas gracias.Si lo haces ponme un comentario en la primera entrada y yo hare lo mismo.

http://quemando-rueda.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Bueno no pudo superar lo del año anterior, pero lo importante es que está bien y esperemos que este sea el año que gane el US Open que es el único grande que se le resiste.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que es un crack. Un abrazo Fernando

pro_magicalonso dijo...

Bueno al final no pudo ser y cayó eliminado pero como le digo un poco más arriba a Silvo lo importante es que está bien y esperemos que este sea el año que gane el único grande que le falta que es el US Open
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo tengo esperanzas que en el US Open este año sea el suyo y lo gane. Saludos walter_rel

pro_magicalonso dijo...

No lo esperabamos nadie yo creo Fernando, pero esperemos que esta año si que gane el US Open que sería una pasada. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Andrés, claro que si, con gusto te seguuiré y te pondré en mis páginas amigas, esta tarde lo haré sin falta.
Saludos