11 septiembre 2010

Rafa en la finallllll del US Open


Si, si, si, hoy Rafa ha logrado meterse por vez primera en la final del US Open al ganar al ruso Mikhail Youzhny por un 6-2, 6-3 y 6-4 en dos horas y 13 minutos.

Rafa jugaba por tercera vez consecutiva las semifinales y en las dos acteriores, 2008-2009, no lograba pasar, pero este año Rafa está que se sale y ha pasado a la final sin ceder ni un solo set en todo lo que llevamos de torneo.

Ahora le tocará enfrentarse a Roger Federer o Novak Djokovic que en estos momentos están jugando por un puesto en esa final.

Ojalá mañana Rafa logre meterse aun más en la historia del tenis, al ser uno de los pocos privilegiados del tenis en meterse en ese selecto club de jugadores que consiguen todos los grandes, él ahora mismo se encuentra en un grandisimo momento y es precisamente ahora cuando mejor está para llevarselo y te lo mereces más que nadie.

Muchas felicidades Rafa por este gran triunfo y muchísima suerte mañana en la final, pase lo que pase, ya eres grande como siempre.

4 Responses to “Rafa en la finallllll del US Open”

silvo dijo...

Genial Rafa, mañana a por quien sea de los dos, Federer o Djokovic, ete torneo nos falta y estamos dando todo, VAMOS RAFAAAAAA!

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

mañana va ser el dia,estoy seguro que no va a dejar pasar esta oportunidad historica de ganar, da igual contra juegue la final, la motivación de rafa de conseguir el gram slam es mayor que las ganas que le tenga a federer o djokovic

pro_magicalonso dijo...

Vamosssss Rafa que estás en la final y puedes ganarla estás en tú mejor momento.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si y espero que sea su gran día y consiga el único que le falta. Saludos Boris