10 septiembre 2010

Rafa en semifinales del US Open 2010


Bien por Rafa, ya está en simifinales, acaba de ganar a Fernando Verdasco por un 7-5, 6-3 y 6-4.

Rafa imparable, jugó muy solido como se le viene viendo en los últimos partidos, no dió opción a Fernando Verdasco, solo al principio del primer set Fernando Verdasco logró romperle su saque, pero Rafa que nunca se viene abajo ni mucho menos, al final lo terminó recuperando y ganando ese primer set, para después los dos siguientes no darle ninguna opción a Fernando Verdasco de hacer nada.

Hoy Rafa rompió un gafe que tenía en el US Open, el cual no quise decir antes para que el gafe se fuera, y es que él hasta hoy, nunca antes había ganado a un top ten en este torneo y hoy ganando a Fernando ha roto ese gafe, ya que Fernando es el 8 de la ATP, así que muy bien y espero que esto sea solo la antesala de lo que viene después y es ganar este US Open 2010.

Y como ya había dicho cuando pasó octavos, sigue siendo el único jugador en este US Open que no le han ganado ningún set, que siga la cosa así.

Ahora en semifinales le espera el ruso Mikhail Youzhny, hasta ahora se han enfrentado en 11 ocasiones, con un bagaje de 7-4 favorable para Rafa, así que esperemos que siga aumentado ese bajaje para Rafa.

La otra semifinal será entre Roger Federer y Novak Djokovic.

Felicidades a Rafa por este triunfo y muchísima suerte para el siguiente partido.

2 Responses to “Rafa en semifinales del US Open 2010”

silvo dijo...

Vamos Rafa a por el ruso que está la final ya ahí, hasta con aire, mucho Rafa

Un fuerta abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Va muy bien Rafa, espero que siga así de bien como hasta ahora y gane al ruso para que se cuele en la final y por supuesto que la gane.
Un abrazo Silvo