06 septiembre 2010

Rafa pasa a octavos


Hace un ratito Rafa acaba de ganar al francés Gilles Simon por un contundente 6-4, 6-4 y 6-2 en una hora y cicuenta y nueve minutos.

Rafa ha jugado un gran partido y el rival en ningún momento pudo hacer nada, cada día se le está viendo mejor y más seguro a Rafa sobre la pista dura.

En octavos se medirá al también español Feliciano López, los dos se han enfrentado en 7 ocasiones con un bagaje favorable a Rafa por 5-2, así que espero que siga aumentando ese bagaje.

De los nuestros también han pasado a octavos, aparte de Rafa y Feliciano, Fernando Verdasco, Albert Montañés, David Ferrer y Tommy Robredo.

Muchas felicidades a todos ellos y suerte en sus respectivos partidos.

Sobre el partido de Rafa y Feliciano, lo siento mucho pero siempre que quien juega es Rafa siempre estoy de su lado, así que sintiéndolo mucho por Feliciano que me cae genial pero me inclino por el lado de Rafa y que espero que le gane.

4 Responses to “Rafa pasa a octavos”

silvo dijo...

Felicidades a los nuestros que pasaron, Rafa se ve muy sólido , quiero este torneo que no lo tiene

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y yo también lo quiero, porque es el único grande que le falta y este año él está muy bien, así que es su gran oportunidad para ganarlo. Un abrazo Silvo

walter_rel dijo...

Gran victoria de Rafa y de los españoles, increible que seis españoles en octavos y ademas se asegura una presencia en semifinales y espero que sea Rafa jeje.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Muy buena si, porque se le está viendo un juego muy bueno, ha mejorado muchisinmo en su saque y en todo.
Y del restod e los nuestros también.
Yo también espero que sea Rafa y que llegue hasta la final y la gane :-)
Saludos Walter_Rel