08 septiembre 2010

Rafa ya está en cuartos del US Open


Grande Rafa, partidazo que hizo esta madrugada contra Feliciano López, al que ganó por un 6-3, 6-4 y 6-4.

Rafa en ningún momento dió opciones a Feliciano de nada, dominó de principio a fin, tuvo más que acertado con su servicio con el que ganó el 90% de los puntos jugados con el primer saque, increible, ha mejorado muchísimo su saque y eso se nota. Logró 9 aces, solo uno menos que un gran sacador como es Feliciano López.

Rafa es el único tenista en este torneo que aun no ha cedido ni un solo set.

Está jugando magistralmente, este es el momento perfecto para ganar el US Open y espero que lo gane.

Ahora en cuartos se medirá a Fernando Verdasco, decir de Fernando que hizo un grandisimo partido frente a David Ferrer, hizo una gran remontada ya que iba perdiendo 2 sets a 0 y ganó los siguientes 3, buenísimo también ese partido.
Los dos me los vi y disfruté muchísimo tanto con el de Fernando, como con el de Rafa. Así que nos espera un partidazo en cuartos que como siempre digo, siempre que juega Rafa voy con él, así que en este caso y sintiéndolo mucho por Fernando al que deseo suerte es a Rafa.

Rafa y Fernando se han enfrentado en 10 ocasiones con un bagaje a favor de Rafa de 10-0 y espero que ahora sea el 11-0.

Felicidades a los dos por sus excelentes partidos, son los únicos de nuestra armada que siguen vivos en el US Open, lástima que se tengan que enfrentar entre ellos, en el sentido que uno quedará eliminado y solo quedará uno para semifinales y el resto del torneo, que espero como digo que sea Rafa el que gane tanto a Fernando como el US Open porque se lo tiene más que merecido por lo bien que lo está haciendo y además que es el único grande que le falta.

2 Responses to “Rafa ya está en cuartos del US Open”

silvo dijo...

Está fuertísimo, ya tiene rival Verdasco que ha peleado con Ferrer lo indecible, a por este torneo Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, ahora el próximo rival Fernando que también ha estado jugando muy bien, seguro que será un grandisimo partido por parte de los dos y espero que lo gane como no Rafa.
Un abrazo Silvo