14 septiembre 2010

SI SI SI SI SI, RAFA GANÓOOOOOOO


SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANÓ EL ÚNICO GRANDE QUE LE FALTABA EL US OPEN


TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA


Solo han habido dos españoles anteriores a Rafa que han ganado este US Open, y son Manuel Santana en 1965 y Manuel Orantes en 1975, pero ninguno de ellos consiguió ni por asomo lo que Rafa ha conseguido, tener todos los grandes en su poder.

Ha completado el Grand Slam, es decir, conquistar los cuatro grandes: Open de Australia, Roland Garros, Wimblendon y US Open.


Es el séptimo hombre en conquistar el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Es el tercero, tras Andre Agassi y Roger Federer, en conseguirlo en la pluralidad de superficies (cemento, tierra y hierba). Es el más jóven en conseguirlo, 24 años. (este año ha conseguido ni más ni menos entre otras cosas, Roland Garros, Wimblendon y US Open, ahí es nada, un crack).

Aqui pueden ver todo su palmarés

Ha entrado por la puerta grande, en el club de los mejores de la historia del tenis. Ya lo era antes de este US Open, pero con este ya no puede caberle ninguna duda a nadie de lo grande que es él.


Palabras de Rafa tras su victoria: "Este triunfo es más de lo que jamás he soñado. Estar en la final ya era impresionante pero tener el trofeo en mis mano va a ser lo más".

"Quiero felicitar a Djokovic y a todo su equipo por la labor realizada en el torneo. Estoy convencido que este trofeo que hoy me llevo, podrá ser tuyo algún día. Quiero felicitarte por la estrategia llevada a cabo en momentos duros del partido".

"Dedico este trofeo a mi equipo, familiares y especialmente a cada uno de los seguidores que se han dado cita".


ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


FELICIDADES CAMPEÓN

8 Responses to “SI SI SI SI SI, RAFA GANÓOOOOOOO”

silvo dijo...

Espero que yo entre en la dedicatoria a los seguidores aunque me tuve que ir a la cama cuando el parón por la lluvia, es el mejor yn CAMPEÓN auténtico y una bendición, GRANDE RAFAAAA

Un fuerte abarzo pro_mágica

yo lo ví. Aguanté como un campeón hasta las 4 de la mañana. ERa un cita histórica. El mejor de todos los tiempos, don RAfael Nadal. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

En esa dedicatoria estamos tod@s Silvo, él sabe que mucha gente hemos estado ahí viéndole y por eso se acuerda de todos.
Es muy grande.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Grandisimo. Saludos Fllacar

pro_magicalonso dijo...

El mejor de todos los tiemps sin duda alguna, muy grande, ya lo ha conseguido todo, es el mejor y con solo 24 años. Un abrazo Fernando

fitti4652 dijo...

¿Que quieres que diga? me rindo ante este tío tan grande. Que bien hizo el año pasado en parar, sin importarle un pimiento si perdía el número 1 o no, ahora se ven los resultados.
Me uno a las felicitaciones.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Y yo fitti y yo también me rindo, nos rendimos ante Rafa porque es muy grande, es un crack, el mejor.
Parar el año pasado como lo hizo fue lo mejor y además de estar dosificándose como lo está haciendo, ya no juega como antes todo, solo los más importante, se tiene que cuidar y si sigue así vamos a tener Rafa por muchoooo rato y eso es lo que queremos.
Saludos fitti4652