10 octubre 2010

FELICIDADES A JORGE LORENZO - CAMPEÓN DEL MUNDO EN MOTO GP


Grandisimo día para nuestro deporte hoy domingo 9 de octubre, en la F1 tenemos el tercer puesto en Japón de Fernando Alonso, en tenis le sumamos el triunfo de Rafa en Tokyo, y despues sobre las dos ruedas están el campeonato del mundo de Toni Elias en Moto 2 y el campeonto del mundo en Moto GP para Jorge Lorenzo.

Hoy Jorge que partía desde la pole en el Gran Premio de Malasia le bastaba ser 9º para proclamarse matemáticamente campeón del mundo y al final quedó 3º, así que sobrado lo ganó.

Jorge Lorenzo entra en la historia del deporte tras convertirse en el segundo español que consigue el título de la categoría reina del motociclismo. Sólo Alex Crivillé lo había logrado en 1999.

Con este es su tercer mundial, dos en la antigua categoría de 250 cc y este en la máxima categoría.


FELICIDADES CAMPEÓN

2 Responses to “FELICIDADES A JORGE LORENZO - CAMPEÓN DEL MUNDO EN MOTO GP”

silvo dijo...

Te comentaba yo en la última entrada, la de Rafa, lo grande que ha sido este domingo para los nuestros, aún no había leido que lo dices tú en esta :-), Lorenzo es un camepón que ha estado todo el año bien, aún ha hecho podio hoy sin necesitarlo, seremos campeones del mundo en las tres categorías que sumado a lo de Coma es ya tremendo, estamos de enhorabuena

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Por un momento pensé que Jorge se metia en la trampa que le preparaba Rossi, y creo que estaba decidido a sacarse la espina del anterior G.P., pero su lado bueno ha podido sobre su lado oscuro y cortó gas a tiempo.
Mis felicitaciones al nuevo campeón.
Un saludo.