02 enero 2011

Rafa comienza el 2011 ganando

Comienza muy bien el año Rafa ya que ha ganado el primer día de este 2011 a Roger Federer en el torneo de exhibición de Abu Dhabi en dos desempates (7-6(4) y 7-6(3)).

Abu Dhabi es un escenario tradicional de fin de año para el español en un torneo que siempre le ha tenido de finalista: un triunfo, el pasado año contra el sueco Robin Soderling, y una derrota, hace dos frente el escocés Andy Murray.

Aunque este torneo de Abu Dabi no es oficial y no da puntos para la ATP pero el ganar en cualquier torneo siempre da gusto, así que muchísimas felicidades a Rafa por este primer triunfo de este año recien estrenado.

9 Responses to “Rafa comienza el 2011 ganando”

silvo dijo...

Menujdo campeón Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

JRio dijo...

Es que este Nadal es un superclase, elegido campeón de los campeones por L´Equipe, va y el primer día le gana a Federer, nada menos.
Le ha costado morder el trofeo, je, je.

Saludos.

Nadal no para. Es un crack. Y ahora a por el Open de Australia.

silvo dijo...

Es bueno que venza, y que se encuentre bien en la pista, !vaya GRANDE que es Rafa!

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

en 2010 rafa nos ofrecio un año de ensueño,no sabemos si 2011 será igual de bueno pero al menos comienza ganando y eso es buena señal

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Es un crack y esperemos que muerda muchos esta temporada también. Saludos JRio

pro_magicalonso dijo...

No para y esperemos que por muchos años no pare y esté arriba del todo o muy arriba. Ahora a por el Open de Australia que el año pasado no

Pues si Boris tú lo has dicho, un año de ensueño y ojalá que el 2011 como minimo sea igual que el 2010 y si es mejor pues mejor que mejor :-)
Saludos