07 febrero 2011

Rafa y la roja premios Laureus


Rafa Nadal (mejor deportista masculino del año) y la selección española (mejor equipo del año) se han impuesto, en sus respectivas categorías, en los duodécimos Premios Laureus del Deporte Internacional, que se entregan este lunes en Abu Dabi.

El número uno del tenis mundial fue proclamado Laureus World Sportsman of the Year (Mejor deportista masculino internacional del año) tras un extraordinario 2010 en el que ganó tres títulos del Grand Slam: Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Se trata del segundo Premio Laureus para Nadal, que ya ganó el Laureus Breakthrough Award Premio Laureus a la Mejor promesa) en el año 2006.

Rafa se impuso en esta categoría a los jugadores del Barça Andrés Iniesta y Lionel Messi, al jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, al piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y al boxeador filipino Manny Pacquiao.

El Laureus World Team of the Year Award (Premio Laureus al Mejor equipo internacional del año), entregado a la selección española tras su victoria en el Mundial de Sudáfrica y sucede al equipo Brawn GP de Fórmula 1.

Muchas felicidades tanto a Rafa como a la roja por estos merecidisimos premios.

4 Responses to “Rafa y la roja premios Laureus”

silvo dijo...

Viene a premiar el gran año de nuestro deporte, Rafa ha sido el tenista genial y la roja ha desplegado el mejor fútbol y vencido, por fín, en un campeonato del mundo, ENHORABUENA

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

en 2010 rafa se salio y el premio es muy merecido, me alegra muchisimo que lo consiguiera.
y la roja fue un equipo casi perfecto en 2010 asi que también es justo su premio

elparking dijo...

Felicidades por el blog, ya soy seguidor!

sería para mi un orgullo que siguieras tu tambien el mio

http://www.sportday.es

muchas gracias, nos leemos

un abrazo!

walter_rel dijo...

Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

Saludos.