30 octubre 2008

Primera Entrada del Blog


Creo este blog para ir siguiendo deportes como el Tenis, principalmente a Rafa Nadal, (aunque seguiré a toda la armada española), Baloncesto, principalmente Pau Gasol, Rudy Fernández y compañía y cualquier deporte, pero principalmente Tenis y Baloncesto, la razón es porque después de la F1 y el mundo del motor pues estos dos son los más sigo.

Todo lo referente al motor: F1, GP2, F3, motos, rally, etc estarán en Magic Alonso, intantaré tener los dos actualizados.

El blog principal mío es el de Magic Alonso, ahí es donde dedico más tiempo, pero como ahora viene el parón de la F1, pues por eso dedicaré algo más de tiempo a este y después compaginaré los dos, pero siempre teniendo en cuenta que mi principal interés es el otro blog que es dedicado a Fernando Alonso y a la F1, de la cual soy una gran aficionada.

Espero que os guste.

10 Responses to “Primera Entrada del Blog”

MAND dijo...

Me parece genial, de verdad. Admiro a la gente que trabaja duro y se atreve con nuevos retos. Espero que este blog tenga tantos lectores como el otro, que seguro que será así. Aquí por lo menos ya tienes uno. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

jajajaj gracias M.A.N.D. me río sabes porque, porque aun estaba mirando cosas en este blog para saber si tenía que arreglar algo o no y de repente me fijo que tenía un comentario y me quedé sorprendida por eso, ya que no me lo esperaba tan pronto, muchisimas gracias de verdad me ha hecho muchisima ilusión, estrenar el blog con tú comentario, ahora que tendremos el parón de la F1, pues lo atenderé bastante.
Bueno lo dicho, que muchisimas gracias por tú comentario :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ahhhh y fijate que casualidad M.A.N.D, sin darme cuenta lo he creado el mísmo día que creé el otro, cuando he puesto la fecha para acordarme del día que fue creado, voy y me fijo y veo que cumplo un año con el otro, es una auténtica casualidad que no ha sido buscada :-)

MAND dijo...

Eso que has dicho me pasó a mi en otra web, concretamente en YouTube, donde creé la cuenta un día, y al año siguiente, justo un año después, subí mi primer vídeo, sin darme cuenta. Después tuve bastante éxito, así que espero que se repita en tu caso.
Y creéeme que me tenía que haber acordado, porque un día viendo tu blog entero, me fijé que al final del mismo ponía "Página creada el 30 de octubre de 2007" y me dije: tengo que felicitar a Belkys cuando llegue el día, pero me olvidaba :(
Así que gracias por recordármelo y suerte de nuevo. Un honor el ser el primero en comentar.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Gracias M.A.N.D. por tus buenos deseos.
jajajaj no pasa nada, hasta a mi se me había olvidado y el blog es mío y estoy en el metida todos los días, pero ni cuenta me había dado que hacía un año que lo había creado, si no es por la coincidencia con este nuevo blog ni cuenta me doy, hubiera sido un día más.
Mil gracias por todo :-)

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo blog, como ha dicho más arriba mand te deseo lo mismo y aqui tienes ya un segundo lector. Un saludo

Silvo dijo...

Te he felicitado en el otro blog, por el gran año que llevas en él y en este te deseo toda la suerte del mundo ya que empiezas.

SUERTE

pro_magicalonso dijo...

Muchisimas gracias Garfield, con personas como vosotr@s da gusto hacer todo esto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchisimas gracias a tí también por tus buenos deseos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Era para ti él último mensaje Silvo, muchisimas gracias, tanto por las felicitaciones allí como aqui y tus buenos deseos. Saludos