14 noviembre 2008

El equipo español pone como favoritos a los argentinos


Los nuestros ya han salido para Buenos Aires y en sus últimas declaraciones antes de partir para allá daban como favorita a Argentina, yo creo que también lo son, lo que no estoy de acuerdo con las declaraciones de David Ferrer que dijo "que con Rafa Nadal tampoco eran favoritos", yo pienso que se equivoca y que con Rafa, a pesar de estar jugando en Argentina que es su campo y eso hace mucho, pero con Rafa eramos favoritos y eso los argentinos lo sabían.

Después por otro lado Feliciano López va y dice "que le tienen miedo a la albiceleste con o sin Rafa" pues que queréis que os diga que yendo con estos ánimos por un lado el de David diciendo lo que dice y Feliciano esto, vamos que para que van, mejor que se queden y punto, tienen que adoptar otra manera de ver los partidos y sentirse ganadores desde el principio, porque no creo que esta mentalidad ayude mucho.

También nos dice Feliciano "que con este equipo pueden dar la cara" cualquiera lo entiende y que "quieren dejar el pabellón bien alto", vamos a ver, ahí se gana o se pierde y no hay más, me da igual que ganen por la minina o arrasando o bien pierdan por la minima o hundidos, lo que va a contar al final es el resultado de quien se lleva la ensaladera y la única manera de dejar el pabellón bien alto es ganando no hay otra, quizás sea un poco dura pero así lo veo yo.

Hay una polémica sobre la pista, porque resulta ser que cuando se suponía que iba a ir Rafa buscaban una pista lo más rápida posible para intentar perjudicar su juego, pero ahora que no va la pintan para ralentizar el juego, se que sobre eso no se puede hacer nada, pero si ya había una pista tenían que haberla dejado como estaba y la federeación no haber permitido que se cambiara, no se puede estar cambiando según quien juegue, ya bastante que parten como favoritos al jugar en casa, pero bueno, si hacen estas cosas es porque está permitido, pero que después no se quejen si los demás países hacemos lo mismo.

8 Responses to “El equipo español pone como favoritos a los argentinos”

silvo dijo...

En cuanto a lo de la pista, totalmente de acuerdo, ya tenían una que no la cambien, voy más lejos deberían de exigir que sea de un determinado tipo, mejor dos, a elegir y así acabaríamos con toda esta picaresca.

Espero que se estén quitando la presión añadida que tienen por no estar Rafa, que si no...,a pelear cada punto y cada instante y si se pierde no pasa nada Nalbandian y Del Potro no son mancos y pelearán esta oprotunidad, solo os pedimos que déis lo que tenéis.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo se estarán quitando la presión, pero no me gusta que digan que con Rafa no eran favoritos cuando sabemos que si lo eran. Saludos

Anónimo dijo...

Cierto, pro_magicalonso, no está nada bien que digan que no eran favoritos con Rafa, ya que solo necesitaban ( aparentemente) un punto, si lo eran, tienes toda la razón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Silvo, yo por lo menos lo veo así, yo veía a España clara favorita con Rafa en el equipo. Saludos

Livy dijo...

No me gusta nada esa actitud de víctimas-perdedores.Una cosa es respetar a tu oponente y valorar su valía, y otra es creerte inferior y darte por vencido...yo le diria a Ferrer...que ésa es la diferencia entre Rafa y él...mientras Rafa, respeta a su oponente y le hace frente, sin darse por vencido, de igual a igual...él se amilana..asi no se llega a ser número 1..
Mira que me enciendo,jajajajaa
Un besazo preciosa

pro_magicalonso dijo...

jajajaj si te enciendes Livy pero lo podías haber dicho más alto pero no más claro,estoy al 100% de acuerdo con todo lo que has dicho y yo añado que para ir como esa actitud de victimismo mejor no ir.
Un beso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, hay que ir pensando que vamos a ganar y no ir con este pesimismo. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Garfield no se puede ser tan pesimista, que tampoco somos tan malos y podemos ganar. Saludos