15 noviembre 2008

Final Master's Cup de Shanghai Davydenko-Djokovic

Como decía ayer para mi a priori los favoritos eran Djokovic y Murray, pero que en el tenis todo podía pasar y pasó porque el ruso Nikolay Davydenko ganó a Andy Murray en dos sets por 7-5 y 6-2. El ruso podrá embellecer una temporada irregular en la que ha ganado tres torneos, pero donde no ha brillado en ninguno de los cuatro 'grandes'. Y aunque no le quiero quitar mérito a la victoria de Davydenko sobre Murray también es de recibo decir, que Murray el día anterior se había pegado una buena paliza para ganar a Federer y a este partido ya llegó muy cansado.


En la otra semifinal que enfrentaban al serbio Novak Djokovicc contra el francés Gilles Simon aqui si no hubo sorpresa y se impuso Djokovic, aunque no le resultó nada fácil ya que tuvo que sufrir bastante para ganarle en tres sets 4-6, 6-3 y 7-5. De esta manera Djokovic se quíta la espinita que tenía del año pasado en el cual perdió sus tres partidos de la fase previa. Y en cuanto a Simon ha hecho un gran Masters y se puede ir muy satisfecho de aqui, ya que recordemos que él accedió al Masters por la baja de Rafa y en su primer encuentro frente a Federer le ganó


La final será el próximo domingo y en esta ocasión no digo quien a priori es el favorito ya que está visto que en el tenis no hay nada escrito, pero lo que si voy a decir es quien me gustaría que ganara y no es otro que Nikolay Davydenko, por dos razones fundamentales: 1) porque Djokovic nunca me ha caído muy bien, 2) porque si pierde no se acerca tanto a la cabeza que es donde está nuestro Rafa.

6 Responses to “Final Master's Cup de Shanghai Davydenko-Djokovic”

silvo dijo...

Djokovic versus Davydenko, gran final, veo algo favorito a "payasete" Djokovic pero es una final y, como tal, el ruso la jugará. Buen partido.Saludos

Boris dijo...

Djokovic es mi favorito para la final.este año ha jugado muy bien y este seria un titulo perfecto para cerrar la temporada

Livy dijo...

La verdad es que es la grandeza de los deportes, las previsiones nunca son al 100%...hubiese apostado por Murray, y ahi está en la final Davydenko. Y como tú pro-magicalonso prefiero que gane Davydenko, Djocovik no es muy constante, pero como tenga un buen día el ruso lo va a tener dificil.
besos

pro_magicalonso dijo...

Es una final Silvo y los dos irán a por todas echando el resto, vamos a ver que pasa. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bien Ryoga, entonces que gane el mejor, algunos preferimos a Davydenko y otros a Djokovic así que para ser deportiva mejor eso, que gane el mejor :-) se que mi opción es más complicada pero bueno.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Livy, no solo tú hubieras apostado por Murray yo también y seguramente que muchisima gente, seguramente que las apuestas darían como claro favorito a Murray pero ya ves, eso es lo bonito del deporte.
Lo que dices de Djokovic tienes toda la razón, como tenga un día de los suyos va a hacer papilla al ruso, pero yo espero que no tenga uuno de esos días y que Davydenko nos vuelva a sorprender a todos, el partido es mañana a las 10 de la mañana hora española, así que no me lo perderé para ver que pasa.
Un beso