02 noviembre 2008

Suerte Desigual para los nuestros ayer



En esta ocasión nuestros chicos de la NBA tuvieron suertes dispares:

Los Lakers de Pau Gasol se impusieron a Denver por 104-97. Donde Kobe Bryant espectacular como siempre anotó 33 puntos en 33 minutos. Fue imparable en el ataque y una pesadilla para la defensa del equipo contrario.

Y Pau no se quedó atrás anotando 16 puntos, 16 rebotes y su número en la liga de la NBA es el 16. También repartió 3 aistencias, puso 2 tapones, recuperó un balón, lo perdió 1 vez y solo cometió una falta personal en los 42 minutos que jugó, fue el que más minutos jugó en su equipo.

Como sigan así, este año Los Lakers son un serio candidato al anillo.

Los Toronto Raptors de Calderón se impusieron a Milwaukee por 91-87, ayer Calderón batió su récord en anotación con 25 puntos además de dar 9 asistencias , una vez más su juego fue decisivo para el equipo.

Las dos jugadas claves del partido para el triunfo de los Raptors (3-0) las protagonizó Calderón cuando con 21 segundos para concluir el tiempo reglamentario anotó un triple que dio a su equipo de nuevo la ventaja con parcial de 87-85, después de que habían perdido una de 10 tantos en los últimos cinco minutos del cuarto periodo.

Calderón también estuvo genial cuando con el marcador 89-87, favorable a los Raptors, y cinco segundos por jugarse, forzó la personal que le hizo Ramon Sessions y desde la línea de personal sentenció con los dos tiros libres que anotó.

En esta ocasión Calderón jugó 43:21 minutos.

Y el Portland de Rudy y Sergio perdieron frente a los Suns de Phoenix por 96-107, pero a pesar del resultdo negativo para el equipo Rudy hizo un buen partido anotando 20 puntos, que es su mejor marca como profesional, pero que seguramente que al perder el equipo no le supo de igual manera que se hubieran ganado.

Y en cuanto a Sergio Rodríguez jugó en esta ocasión 14 minutos, en los cuales anotó 5 puntos y dió 4 asistencias.

Esta es la primera victoria en casa para los Suns de Phoenix.


Los Grizzlies Marc Gasol perdieron frente al Chicago Bulls por 86-96, en donde Marc jugó 24:28 minutos, acertó uno de seis tiros de campo y uno de dos tiros libres para hacer un total de 3 puntos.

6 Responses to “Suerte Desigual para los nuestros ayer”

Anónimo dijo...

De este año no pasa que Pau tenga su anillo, bravo. La armada española está haciendo un papel muy bueno en la NBA, estos chicos son increibles. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Son los mejores Garfield. Saludos

silvo dijo...

En cuanto a Gasol, es curioso ( tuvo el día 16 jajaja), Los Ángeles tienen a Bynum que es un gran refuerzo, si le respetan las lesiones.

Calderón es que ya estaba fenomenal el pasado año

Fenomenal Rudy y Sergio necesita minutos

A Mark le toca pelear en un equipo que ya conocemos, hará lo que pueda, espero que no se corte su evolución ya que ha progresado una barbaridad en los últimos dos años.

Saludos

Boris dijo...

salvo marc todos los españoles lo hicieron muy bien.él todavia es novato y es normal que tenga partidos malos.yo también creo que si los lakers siguen asi acabaran ganando el titulo

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo, a Marc le tocará como a su hermano, pero para abrirse puertas está muy bien como le pasó a Pau y mira donde está ahora, él es muy bueno y después le pretenderán los grandes también. SAludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, lo hicieron muy bien todos y en cuanto a Marc, todavía está verde, la NBA es muy distinta aqui, son muchos partidos y tiene que aclimatarse seguro que lo hace ya que es muy bueno.
El anillo este año no se puede escapar. Saludos