01 noviembre 2008

Una noche de Halloween buena para nuestros deportistas en la NBA

- Los Grizzlies de Marc Gasol ganaron a Orlando por 86-84. Rudy Gay con 29 puntos no solo se convirtió en el máximo encestador de su equipo sino que además fue el héroe de la noche al conseguir esos 2 tantos de la victoria en la última décima de segundo.

También Marc Gasol tuvo su papel brillante ya que fue decisivo en el último minuto al poner un tapón a Bogans y posteriormente anotar la canasta del empate 84-84.

Desde la temporada 2001-2002 que estaba Pau Gasol, esta es la primera victoria que consiguen en un partido inaugural de temporada en su campo



- Portland se impone a los Spurs por 100-99, antes de esta victoria el Portland lleva 12 derrotas seguidas antes los Spurs.

Rudy Fernández salió desde el banquillo hizo como siempre una excelente labor tanto defensiva como en ataque, jugó 30 minutos y sumó 6 puntos y 8 rebotes.

En cuanto a Sergio Rodríguez que en el primer partido de la temporada solo jugó 5 minutos, ayer jugó 9 y en estos 9 minutos logró 3 puntos con un triple, 2 rebotes y 1 recuperación.

- Y en cuanto al Toronto Raptors de Calderón se impusieron en la prórroga al Golden State por 112-108

La estrella del equipo por Chris Bosh con 31 puntos y 9 rebotes, es el líder indiscutible de su equipo, pero Calderón no se quedó atrás y contribuó a la victoria de su equipo con 16 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes.

Lo dicho al principio fue una noche de mucha suerte para los equipos en los que juegan los nuestros en la NBA, felicidades a los tres por las victorias.

6 Responses to “Una noche de Halloween buena para nuestros deportistas en la NBA”

Anónimo dijo...

En Portland estarán que ni se lo creen tras doce derrotas seguidas con ellos. Enhorabuena. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Cierto Garfield ya se lo merecían. Saludos

silvo dijo...

Si es que son muy buenos, nos van a dar muchísimas alegrías, ! vaya generación, Dios Mío!, la mejor de nuestra historia


saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo digas Silvo, son los mejores de la historia España, ya nos dieron muchos días de gloria la selección en la que estaban Corbarán,Epi, Romay, etc.Saludos

Boris dijo...

acabo d descubrir q has creado otro blog.genial idea ahora que viene el paron en f-1.yo el tenis no suelo verlo pero me gusta mucho seguir los resultados de los españoles.la nba en cambio me encanta,me alegro de que te guste también a ti.ojala tengas tanta suerte con este blog como con el otro.yo voy a ponerle en mi blog un enlace

pro_magicalonso dijo...

Gracias Ryoga por tus palabras, es que ahora con el parón de la F1, pues tendré más tiempo para dedicar a este, pero como quiera, cuando empiece la F1 no descuidaré este, aunque eso si, siempre mi dedicación máxima es al otro.
La NBA y el baloncesto en general me gusta mucho, lo suelo seguir y en la NBA me gusta seguir a todos los nuestros, en especial a Pau, pero me gusta por ejemplo mucho Rudy, pero como digo sigo a todos los nuestros.
En cuanto al tenis no me suelo perder ningún partido de Nadal siempre que lo televisen y que no coincida con la F1 y de los demás sigo los resultados.
Te linkeo también aqui, gracias una vez más y saludos