12 diciembre 2008

Calderón un todo terreno en los tiros libres

El cuatro de cuatro que consiguió José Manuel Calderón desde la línea de 4,60 m. ante los Pacers (101-88) le permite seguir con su inmaculado 100% en tiros libres este curso y le afianza al frente de la clasificación de mejor tirador de la libres de la NBA.

El de Villanueva de la Serena suma la friolera de 60 tiros libres anotados de forma consecutiva. Esta temporada lleva 52 de 52.

Con sus 60 tiros libres anotados de forma consecutiva Calderón alcanza a Dirk Nowitzki en la clasificación de jugadores NBA en activo con mejor racha desde la línea de tiros libres.

Así va la lista de jugadores en activo que siguen en la NBA:

Jugador
Tiros
Año
Steve Nash
74
2007
Caron Butler
73
2008
Peja Stojakovic
66
2004
Danny Granger
65
2008
Kobe Bryant
62
2006
José Calderón
60
2008
Dirk Nowitzki
60
2006
Ch. Billups
51
1998
Kobe Bryant
50
2008
Steve Nash
49
2002
Steve Nash
47
2003

7 Responses to “Calderón un todo terreno en los tiros libres”

Livy dijo...

Que fenómeno es, ya lo comentabamos el otro día, que desde Corvalan, nadie me habia emocionado tanto, pero si es que Calderón con esa carita de niño pillo es algo especial.
No me extraña que los franceses premien al deporte español, estamos en una época en la que en cualquier modalidad deportiva, contamos con campeones y fenómenos...

silvo dijo...

No se ya que opinar si la cifra lo dice todo, me pregunto ¿cómo es posible esa perfección, pro_magicalonso?. Bravo Calderón.

Un abrazo

Livy dijo...

Pro_magica, me tienes preocupadilla, todo el dia sin aparecer, estas Bien?

Boris dijo...

si continua asi en unos pocos partidos podra alcanzar a Steve Nash.ojala lo consiga porque esa es una estadistica muy brillante

pro_magicalonso dijo...

Hola Livy, primero y antes que nada, gracias por lo que has dicho :-) bueno estoy pues con el típico catarro, constipado o como le queramos llamar de todos los inviernos y como se suele decir con el cuerpo cortado, así que por eso ni me senté en el ordenador, ni siquiera para leer de pasada las noticias, pero ya estoy en marcha otra vez y a tope, así que muchísimas gracias por la preocupación.
Y en cuanto a lo que dices de Calderón es así, por cierto, hoy vi a Corvalán en la tele, de pasada y me acordé de todo lo que comentamos de él.
Un beso y una vez más gracias :-)

pro_magicalonso dijo...

Silvo es que esa perfección se llama Calderón, es un fuera de serie y lo está demostrando. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Para mi Ryoga fijo que lo alcanza y tan brillante, la verdad que los nuestros en la NBA se están notando y mucho y para bien por supuesto. Saludos