21 diciembre 2008

Contador: "El Tour va a parecer una carrera entre Armstrong y yo"

Alberto Contador que estuvo en Radio Marca días atrás hizo un repaso a su carrera y entre las cosas que dijo fue en el próximo Tour va a existir mucha presión, ya que parecerá una carrera entre Armstrong y él y que lo cierto es que hay bastantes corredores que pueden ganar el Tour.

Yo espero que no es que sea una carrera entre Armstrong y tú, simplemente quiero que el equipo te de el lugar que te mereces y es el de número 1 de ese equipo y que no vayan a cometer el error de prestar más atención a Armstrong porque él ya tuvo su momento y este ya pasó, ahora tú eres el número 1 y él que está en plena forma como has demostrado sobradamente el año pasado.

La anécdota interesante de esta entrevista de Contador para la radio fue cuando el Vicepresidente de Ornitología Madrileña, Joaquín de Benito, y el secretario de la FOCOMA, José Luis Clemente, entregaron a Alberto Contador un canario timbrado español y Alberto que es aficionado a la ornitología, dijo que al pájaro le pondría el nombre de 'Giro', ya que tiene un perro que tiene el nombre de 'Tour' jjajaja y respecto a esto yo le digo a Contador que ahora le falta una tercera mascota a la que tendría que llamar 'Vuelta a España'.

Nuestro mejor ciclista de todos los tiempos, para mi por lo menos, Miguel Indurain participó vía telefónica en la tertulia y destacó la gran actuación que está realizando Alberto Contador y todo lo que está aportando al ciclismo español, que razón tiene Indurain y que esto lo diga él dice mucho de él y de Contador y lo grande que también es.

Lo bueno es que Alberto es muy joven y tenemos seguramente Contador para muchos años.

10 Responses to “Contador: "El Tour va a parecer una carrera entre Armstrong y yo"”

silvo dijo...

Tendrá esa tercera mascota el bueno de Alberto por qlgo es el mejor, en cuanto a lance, es una ibcógnita ya que viniendo de retirado no debería estar para ganar, epro él tiene una medicación aprovada que necesita para la enfermedad que ha tenido y además es tremendamente cabezón. Alberto es más joven ganará muchas más carreras aún, en el supuesto, de perder ese Tour, cosa que está por ver

Un abrazo pro_magicalonso

MAND dijo...

Hace tiempo que no entro en este blog, bien por falta de tiempo o de noticias, pero la verdad es que está muy bien, te felicito.
Armstrong chupará mucha cámara por ser quien es, pero a no ser que se meta tanta EPO que se quede ciego, no creo que pueda ni luchar por una sóla etapa. Así que Contador que no se preocupe, que por mucho que le hagan en el equipo, si tiene fuerza no lo van a hacer retroceder. los rivales son otros: Evans, Menchov, Sastre, Valverde..¿dónde pretende ir Armstrong por dios?
Saludos.

Livy dijo...

Estoy muy de acuerdo en lo que has comentado, yo creo que el equipo tendría que darle el lugar que se merece y arroparrle, Amstrong ya ha tenido su época y su momento, ahora creo yo, es el momento de Contador.
La otra cosa en la que estoy sin lugar a dudas de acuerdo es en considerar a Indurain como el mejor ciclista que hemos tenido.
Gracias, por esta entrada, besos

Boris dijo...

no se porque la gente se empeña en enfrentar a Contador con Armstrong. Armstrong fue en su momento el mejor del mundo pero después de 3 años dudo que vuelva ser el de antes.creo que al final Armstrong tendrá que acabar ayudando a Contador.

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo eso mismo pienso yo, no creo que después de tantos años retirado vaya a ganar Amstrong y esperemos que esa medicación que sabemos que tiene por su enfermedad no le ayude a ser un poquitín más fuerte que el resto de los ciclistas, porque si es así no debería estar ahí, porque vale que esté consentido por su enfermedad, pero sería una ventaja añadida sobre el resto que no debe permitirse, porque si es así, él ya tuvo su momento en su día, ahor que deje paso a los que están, que vale que él lo está haciendo por el cancer, y yo soy la primera en luchar contra esa enfermedad, que yo creo que a todos más o menos nos ha tocado alguien cercano que la tenga (y quien no le haya tocado espero que nunca le toque), pero él con su nombre puede ayudar muy bien desde fuera y no tener que presentarse después de tantos años al Tour.
Alberto está muy fuerte y no creo que deje escapar el Tour.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si M.A.N.D, hacía tiempo que no se te veía por aqui, tú fuiste quien lo inauguró con el primer comentario, eso no se me olvida :-) intento tenerlo más o menos actualizado dentro de lo que cabe, aunque no siempre se puede.
Gracias por tú comentario sobre el blog.
Si, creo que si chupará mucha cámara, si viene a eso que chupe toda la que quiera sin entorpecer a Contador, para mi eso es suficiente.
Lo lógico es pensar que después de tantos años él no haga nada, veremos a ver que pasa.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Livy, Amstrong tuvo su época y ahora es la de Contador y yo creo que el equipo será lo suficientemente listo para ver eso.
Gracias a ti por tú comentario, besos

pro_magicalonso dijo...

Es lo más sensato Ryoga, que Amstrong tenga que ayudar a Contador. Saludos

Garfield dijo...

Amstrong en estos momentos no tiene nada que hacer al lado de Contador. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Yo creo eso Garfield, que no tiene nada que hacer, pero también que en el equipo le den el lugar que le corresponde y que es el número 1 para Contador. Saludos