24 diciembre 2008

El duelo de los hermanos Gasol lo ganó Pau


Por primera vez en la NBA y oficialmente se enfrentaban como dije ayer los hermanos Gasol, el duelo lo ganó como se preveía Pau con los LA Lakers, lo que no me gustó tanto es que abuchearon a Pau, ellos tienen que entender que se fuera de allí porque ya lo había dado todo en ese equipo y necesitaba ir a uno grande para seguir demostrando lo grande que es como así está haciendo día tras día, encuentro tras encuentro con los Lakers, aunque también hubo otra parte del público que le aplaudieron.

Ganaron por un marcador nada abultado 96-105 y es que los Lakers en los dos partidos anteriores había perdido.

Cuando solo faltaban 34 segundos para el final del partido el marcador era de 96-96, aqui se ve el gran partido que fue y que para nada fue una victoria de calle, pero ahí estaba Kobe Bryant que tras un pase perfecto del mayor de los Gasol anotó un triple que a la postre fue casi decisivo, ya que después de esto los Grizzlies no pudieron o no supieron recuperarse y sin embargo los Lakers con Bryant se permitió el lujo de anotar tres puntos más uno desde la línea de personal y otro, el último del partido con un mate espectacular.

Pau fue el segundo máximo encestador y el más consistente del equipo. El hermano mayor de los Gasol aportó 15 puntos, con siete rebotes, líder del equipo, seis asistencias y puso dos tapones para reivindicar su poder bajo los aros durante los 33 minutos que estuvo en pista.

Y en cuanto a Marc , no tuvo un duelo directo con su hermano, además no tuvo su mejor actuación individual al quedarse con sólo ocho puntos y siete rebotes.

El segundo de los hermanos Gasol jugó 32 minutos para anotar 2 de 7 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y perdió cinco veces el balón para cometer tres faltas personales.

Primer punto para Pau, ya veremos en el siguiente que pasa, como quiera ganara el duelo Pau, lo ganara Marc, los dos son grandísimos jugadores y lo demuestran día a día y eso es lo importante.

10 Responses to “El duelo de los hermanos Gasol lo ganó Pau”

silvo dijo...

No se merece abucheos Pau, que se fue como un señor de ahí, en cuanto a Marc no se si sabrás que se acercó al hotel donde estaba su hermano y cuando iba a tomar el ascensor vino Bobe y le dijo "dentro de dos años estarás en Los Ángeles", y Kobe manda y mucho en ese club, ver a los dos hermanos juntos consiguiendo algún anillo sería digno de celebrarse.

Un abrazo pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que no Silvo, que no se lo merece, porque él lo dió todo por ese equipo, pero bueno ya sabes que no siempre las aficiones entienden cuando se van, el caso por ejemplo del Niño Torres que se fue al Liverpool y que en el Atlético lo seguimos queriendo eso no se ve todos los días en los deportes de equipos como estos.
No sabia lo de Kobe y Marc, pero yo estoy segurisima que Marc no se si en los Lakers, pero se que terminará como su hermano en un equipo grande, lo que pasa que para llegar ahí, tenía que primero pasar por ahí y que lo vean, lo conozcan y crezca dentro del NBA, que igual que le llegó la oportunidad a su hermano a él también le llegará, estaría superbien que fuera en los Lakers para ver a los 2 hermanos juntos.
Un abrazo

Livy dijo...

como dices se preveia...lo de los abucheos que has comentado me parece deplorable, espero que la próxima vez que se enfrenten, si llega el caso, pueda verlo..
besotes

pro_magicalonso dijo...

A mi también Livy me parece deplorable ya que si dijera el no hizo nada por ese equipo, pero él dio todo y más por ese equipo como para que ahora haya algunos impresentables que lo abucheen menos mal que no son todos.
Ojalá y el próximo si lo echan puedas verlo. Un besote

Boris dijo...

que mal hizo la afición de memphis en abuchear a pau.hasta que llego él nunca habian jugado playoffs y con él en el equipo los jugaron 3 años seguidos.deberian estarle superagradecidos

Ventiladorcular dijo...

PAu estuvo a buen nivel, así como Marc, pero como siempre, la decisión en manos de Kobe. Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ventiladorcular, quien decidió al final el partido fue Kobe. Pau estuvo muy bien y Marc ahí ahí, porque dicen que no tuvo su mejor día eso he leí. Besos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Ryoga a mi también me ha parecido muy mal ya que Pau lo dió todo por ese equipo y no es para que lo traten así, parece que pronto se olvidan de lo bueno que han vivido con él. Saludos

Anónimo dijo...

lo normal era que ganasen gasol y los lakers, feliz navidad

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Pablo F-1 eso era lo más normal. Feliz Navidad para ti tambien, gracias :-)
Saludos