08 diciembre 2008

Ferrer gana el Master de Málaga


Algo que ayer no me imaginaba pues se ha dado, Ferrer ha ganado a Feliciando por un 6-4 y 6-2, contundente la victoria de Ferrer, el partido solo duró una hora y media.

Yo no se si es que Feliciano arrastra el cansancio del día anterior que le costó más ganarle al francés de lo que le costó a Ferrer ganarle al ruso Safin o bien es lo que yo decía cuando terminó la Copa Davis y él dijo que su propósito era entrar en el Top Ten y yo dije que su problema es que hasta ahora había sido bastante irregular y así no puede llegar mucho más allá, porque después de haberlo hecho en la Davis de lujo viene aqui pierde como ha perdido, pues eso, Feliciano igual de irregular que siempre, con esto que conste no quiero quitarle mérito a la victoria de Ferrer, pero por lo menos que se hubiera visto un partido más reñido.

Por otro lado esto le dará moral a Ferrer que últimamente no daba una derecha, así que esta victoria quizás le anime y pueda volver a los puestos donde estaba antes.

Ahora ya los dos tenistas tendrán 2 semanitas de vacaciones, que se me hace muy poco, para después ir al Open de Australia, que es el primer Gran Slam de la temporada.

Master Nacional

Y en cuanto al Master Nacional han pasado a la final Nicolás Almagro y Tommy Robredo, la sorpresa quizás fue la victoria de Robredo frente a Verdasco, ya que este último era el gran favorito.

4 Responses to “Ferrer gana el Master de Málaga”

silvo dijo...

Verdasco necesita mentalización, pero curiosamente se está dando la circunstancia que los que estaban bien en Argentina ahora están mas bajos, debe de ser que aún necesitan centrase en cuanto a decirse a sí mismos, bien aquello ya pasó ahora a refrendarlo, pero decirlo con ilusión, me alegro por Ferrer que seguramente necesitaba esa victoria lo que me llama la atención es que sea tan abultada.

En el nacional los finalistas son los que se autodescartaron para la davis por no estar bien, es que tanto partido es muy difícil de soportar en la misma forma.

Un abrazo pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Si que es curioso eso que dices Silvo porque es así, en cuanto a la mentalización de Verdasco ya ayer lo comentabas y yo te decía que lo estaba viniendo de haber ganado como ganó en la Davis, pues estaba muy equivocada.
Un abrazo

Livy dijo...

La verdad es que las dos victorias , no eran por así decirlo las esperadas, pero sí te soy sincera la victoria de Ferrer, ya se que Feliciano era tu favorito,jajaj, me ha alegrado. Si me alegro es porque creo que esta victoria le puede venir muy bien a Ferrer para ir recuperandose, sobre todo mentalmente....
Saludos

pro_magicalonso dijo...

jaajaj bueno es cierto Livy que Feliciano era mi favorito, pero también se de que pie cojea y sabía que podía volver a la irregularidad como así lo ha vuelto hacer.
Y esperemos que esto le sirva a Ferrer para otra vez venirse arriba, ya que iba muy cuesta abajo últimamente.
Besos