15 diciembre 2008

Ganó Verdasco :-)

La sonrisa del título es porque yo quería que ganara Verdasco, pero como había dicho no quería decir mi favorito ya que siempre ganaba el contrario a quien yo decía, así que ahora estoy más contenta viendo que ha ganado él, pero que los dos me gustaban, aunque siempre tenemos nuestros favoritos como en todo. Por cierto Livy, Silvo ganó también vuestro favorito :-)

Bueno pues eso que Verdasco es el nuevo campeón del I Master de Tenis de Bilbao, ganando en la final a Tommy Robredo por un 4-6,7-6 y 7-5 en dos horas y 33 minutos .

Los pronósticos le daban como ganador, pero como los pronósticos fallan pues nunca se puede decir nada hasta el final, aunque el partido que no lo pude ver, solo lo he leído por la prensa, no fue fácil, tuvo que sufrir bastante para ganarle, leí esto: "la final no defraudó al público que abarrotó La Casilla. Los dos protagonistas ofrecieron un duelo vibrante que fue creciendo en intensidad con el paso de los minutos hasta alcanzar el punto álgido en el ''tie break'' de la segunda manga que comenzó a inclinar la final a favor del héroe de la Copa Davis"

Verdasco al final del partido decía lo siguiente: "para ser la primera vez que se celebra un torneo de este nivel el público ha estado increíble. Desde que tenía 14 años, en el Sport Goofy (que se celebra en Getxo) no había jugado por aquí y me he sentido muy a gusto. Ojalá se haga más años, que se consolide y quien sabe si Bilbao pueda tener un torneo ATP".

Y yo también digo lo mismo ojalá y en un futuro veamos un torneo de la ATP en Bilbao.

2 Responses to “Ganó Verdasco :-)”

silvo dijo...

Ojalá haya un torneo ATP en Bilbao, y me alegro por Verdasco, necesita algo así, es un tenista excepcional, quiero que se centre más, como hizo en el doble de la final de la Davis, que puede ser de los cinco primeros, capacidad tiene,ENHORABUENA Verdasco y adelante.

Un abrazo pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Ojalá lo haya Silvo, y en cuanto a Verdasco yo también me alegro por el, yo pienso que como siga así si puede colocarse muy arriba. Un abrazo