22 diciembre 2008

Llagostera, nueva 'maestra' nacional

La tenista Nuria Llagostera número 68 de la WTA se proclamó hoy campeona del Master Femenino Nacional al imponerse en la final a Carlas Suárez número 50 del mundo, por un marcador de 6-2 y 6-1 en poco más de una hora de juego.

Tanto en el primer como en el segundo set Carla fue todo el tiempo a contracorriente, no pudo con el juego demoledor de Nuria, el marcador habla por si solo.

La canaria Suárez pidió perdón al público en la entrega de trofeos porque hoy no había estado a su nivel y felicitó a Nuria, a la que ya había visto jugar "muy fina y con golpes muy limpios" desde el principio del Master Nacional.

Tras recibir la Copa de La Reina de manos del presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, Llagostera dijo que Carla no tenía que pedir perdón a nadie. "Aunque hoy no hayas jugado a tu nivel, ya te has consagrado como una de las mejores jugadoras españolas".

Decir que Carla es buena también y opino lo mismo que Nuria, no tiene que pedir perdón ya que no siempre se puede ganar, ella ya ha demostrado lo buena que es, sin ir más lejos hace apenas una semana se proclamó Campeona de España, lo que pasa que hoy no pudo con Nuria que estaba intratable en su juego.

Felicidades desde aqui para Nuria y también para Carla por el campeonato conseguido la semana pasada.

8 Responses to “Llagostera, nueva 'maestra' nacional”

Livy dijo...

Me alegro por Nuria, que ciertamente se mereció ganar, aunque he de confesar que tengo una especial predilección por la canariona, pero desde luego se ve la calidad de nuestros deportistas, no sólo en las pistas sino también fuera, aunque no tenia que disculparse, es un gesto que la honra.
Buen lunes Pro_magica, besotes

silvo dijo...

Ya había dado un salto tremendo Nuria ganando en Colombia y ahora esto, felicidades y a ver hasta donde puede llegar.

Un abrazo pro-magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que se ve Livy en todos los deportes se nota la gran calidad de nuestros deportistas. Besos e igualmente

pro_magicalonso dijo...

Pues por ahora va a empezar muy bien la temporada. Un abrazo Silvo

Boris dijo...

me alegro mucho por Nuria,este es un gran éxito para ella

pro_magicalonso dijo...

Si lo es, algo que ya pertenece a su palmarés. Saludos Ryoga

Garfield dijo...

Enhorabuena para Nuria. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Saludos Garfield