13 enero 2009

Fallece una fan de los Blazers cuyo último deseo fue conocer a Rudy

El día de Navidad de 2008, Katie Shearer, una enferma de cáncer de piel a la que habían dado una semana de vida tras dos años de lucha infructuosa contra la enfermedad, pudo cumplir su último deseo: ver un último partido de los Blazers y conocer al equipo, especialmente a Rudy Fernández, de quien su familia decía que estaba "enamorada". Apenas un par de semanas después, la triste noticia de su fallecimiento golpeó a los Blazers.

Según cuenta John Canzano, el periodista del 'Oregonian' que narró al mundo la historia de Shearer, la joven falleció antes del encuentro entre los Blazers y los Warriors del pasado domingo. "Cuando comuniqué la noticia al equipo, un par de directivos se echaron a llorar", cuenta Canzano.

Nate McMillan tuvo unas palabras de recuerdo para la aficionada. "Ella sabía que este momento iba a llegar, pero querría que supiese que estábamos pensando en ella esta noche", declaró el técnico.

Durante su visita al vestuario de los Blazers, la familia de Shearer confesó que la pasión de la chica era Rudy Fernández. Tanto, que en sus últimos días vistió más que ninguna otra una camiseta muy popular en Portland que dice 'I love Rudy'.

(Fuente Marca he copiado la noticia tal cual)

Bueno esta no es una persona conocida, es una seguidora anónima de las much@s que hay, pero que por pudo cumplir su última voluntad y fue la de ver un partido de los Blazer y conocer a todo el equipo en especial a Rudy a quien parece ser que adoraba, tanto es así que los últimos días se puso más que nada la camiseta que decía I Love Rudy, es una noticia triste, que cuando la he leído me recorrió algo por todo el cuerpo y por eso la traigo al blog porque le quiero rendir desde aqui, desde mi humilde blog un homenaje a esta fiel seguidora de los Blazer y de nuestro Rudy.

Descanse en paz Katie Shearer

8 Responses to “Fallece una fan de los Blazers cuyo último deseo fue conocer a Rudy”

Livy dijo...

La verdad es que la noticia te deja el cuerpo de aquella manera, pero por lo menos la chica pudo cumplir su deseo de conocer especialmente a Rudy.
Buen martes Pro_magica y visto la visto, a disfrutar de la vida
besotes

silvo dijo...

Me sumo a tu homenaje pro_mágica, recuerdo, ya que salió en el Marca, el caso, cuando le dieron la camiseta, también me hace recordar un caso similar, que casi nadie sabe, en cierta ocasión y en cartas al director de La Nueva España, una mujer agradecía el trato recibido por su marido, recién fallecido, por parte de los médicos del hospital y de Fernando Alonso ( sin explicar por qué), como conozco a familia muy directa de Fernando, les pregunto si saben algo, a lo que se me dice que es que como el fallecido era un fan tremendo de Fernando, lograron ponerse en contacto con él y vino a verle, traía regalos, gorra etc..., y lo hizo entre el Gran Premio de Australia y Malasia , esas cosas son de emoción,engrandecen a quien las realiza y al menos, dentro de lo mal que lo deben de pasar esos enfermos, tendrán una satisfacción en esa posibilidad de verles.

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si Livy no se porque, pero así me sentí yo, pero bien dices por lo menos pudo cumplir su último deseo.
Buen martes para ti también y disfrutemos de la vida que al fin y al cabo solo son dos días. Un besote

pro_magicalonso dijo...

No conocía esa historia de Alonso y eso lo hace más grande aun, sabes cuando hacen homenajes de este tipo sin cámaras, sin flashes tienen un grandisimo valor, no digo que los otros no los tenga, pero para mi vale más cuando no hay prensa alrededor que van porque ellos de verdad lo sienten y quieren y no quieren publicidad de sus visitas, eso me gusta y los hace grandes.
Un abrazo

Garfield dijo...

Me sumo a tu homenaje, allá donde esté descanse en paz. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Saludos Garfiel

Boris dijo...

aunque es una noticia muy triste por la muerte de la chica al menos debemos alegrarnos que sus ultimos dias fueran felices,gracias en gran parte a rudy fernandez

pro_magicalonso dijo...

Cierto Ryoga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos