28 enero 2009

Noticias de Pau y Rudy

La NBA mete oficiosamente a Pau Gasol en el All Star

Bueno recordemos que hace muy poco lo mismo pasó con Rudy que oficiosamente decía que iba estar en el Concurso de Mates del All Star y al final fue verdad, pues esto mismo acaba de suceder con Pau porque Dave McMenamin firma un artículo en la Web Oficial en la que Pau es el primer reserva entre los favoritos del Oeste.

Según dice McMenamin: "Ha sido una parte importante del éxito de los Lakers". El artículo de McMenamin también dice que "los suplentes del Oeste serán Pau, Chauncey Billups, Brandon Roy, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal, Paul Millsap y Tony Parker. Por el Este, Joe Johnson, Jameer Nelson, Danny Granger, Paul Pierce, Chris Bosh, Devin Harris y Rashard Lewis".

De confirmarse esta noticia supondría la 2ª aparición de Pau en la cita de las estrellas.

Bueno todavía no lo celebremos pero, hay que tener muchas esperanzas de que al final esto sea cierto porque si lo dicen la web oficial y esto mismo pasó con Rudy seguramente volverá a repetirse que es cierto y veremos a Pau en el All Star, mucha suerte para que esto sea cumpla y en breve lo hagan ya oficial.




Rudy tiene muchas opciones de disputar el partido entre novatos y jugadores de segundo año, dentro del All-Star de Phoenix. "Dicen que tengo muchas posibilidades pero este año está siendo uno de los mejores en el nivel de los novatos; no es mi gran objetivo, sino jugar minutos con confianza y de todas maneras el All-Star lo voy a vivir, los mates es uno de los momentos que más se ve en todas las televisiones del mundo".

"Voy a disfrutar, aunque querría tener también esos días de descanso, pero voy a estar con amigos, familiares, representantes... voy a pasarlo bien, y si juego el partido, a disfrutarlo también", concluyó

Rudy ha confirmado que prepara un mate en concreto llamado 'Djalminha'. "Es una de las opciones, estamos maquillándolo", admitió. "Me iría bien que el chico que lo hizo me diera algunos consejillos, pero si no lo hago tengo otros graciosos y espero que me salgan bien; tengo tres seguros, y en la final, si llego, veríamos qué tal".

Se le ve muy tranquilo y es mejor así, mucha suerte que seguro que todo va a salir superbien, lo más dificil ya está hecho y era el estar ahí, así que ahora como dice él a pasarlo bien.

4 Responses to “Noticias de Pau y Rudy”

silvo dijo...

Iba a decir cuando ví el título de la entrada, que ya antes lo habías puesto como rumor (lo de Rudy) y fue que sí, pero he visto que ya lo has dicho tú así que dicho queda, va a estar y se lo merece :-).

Rudy que juegue ese partido,es que estoy más ancho..., el deporte español está que no para de darnos alegrías, nos estamos acostumbrando a lo bueno ahora que dure

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Que gran noticia en caso de confirmación. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, Silvo, lo de Rudy también salió de la misma manera oficiosa y al final fue que si, por eso estoy esperanzada que ahora con Pau sea igual verdad, lo que pasa que hasta que no haya confirmación oficial mejor no hacer celebraciones. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield. Saludos