09 enero 2009

Torneo de Doha


No pudo ser, el francés Gael Monfils, quinto cabeza de serie, derrotó a Rafa Nadal en cuartos de final de Doha. Monfils ganó en una hora y media de juego por un doble 6-4 y ahora se enfrentará en las semifinales con el estadounidense Andy Roddick, que previamente había derrotado al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-2.

No está teniendo un buen inicio de temporada por lo que aun se le nota le falta ritmo, esperemos que dentro de dos semanas ya se note ese ritmo que es el primer Gran Slam de la temporada el Abierto de Australia.

Tras la derrota Nadal ha reconocido "el comienzo del año no está siendo fácil"

Eso si jugará la final de dobles junto a Marc López, ya que los dos superaron en semifinales a la pareja formada por el francés Fabrice Santoro y el ruso Mijail Youzhny por 1-6, 7-6 (2) y 11-9.

En la final se enfrentará a los primeros favoritos, el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, que se deshicieron del estadounidense James Cerretani y el rumano Victor Hanescu, por 6-1, 6-7 (8) y 10-3.

En cuanto a Federer ya está en semifinales al ganar en cuartos del alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 7-6 (6) en 1 hora y 28 minutos de juego.

RESULTADOS DE CUARTOS

Andy Roddick (USA/N.4) a Victor Hanescu (RUM) 6-3, 6-2.
Gael Monfils (FRA/N.5) a Rafa Nadal (ESP/N.1) 6-4, 6-4.
Roger Federer (SUI/N.2) a Philipp Kohlschreiber (ALE/N.8) 6-2, 7-6(6)

6 Responses to “Torneo de Doha”

silvo dijo...

Mucha suerte para la final del doble a Rafa y si se nota quee stá cogiendo ritmo de competición yo veo que va a estar muy biene ste añio también ya que ha cosechado dos grandes resultados antes de esta derrota y eso en el ritmo que él tiene ahora mismo es de mucho mérito.

Un abrazo pro_mágicalon so

Livy dijo...

Me va a dar algo, que pena, por favor, yo pensé que estaba en mejor forma y me encuentro con esto, pero nada, que espero que para el open de Australia se encuentre mejor.
besos pro_magica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que se nota que le está costando coger el ritmo pero es normal ha estado parado mucho tiempo mientras los demás estaban jugando.
Y ojalá que ganen en el doble eso le dará más moral. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, Livy a mi también me la da, yo también pensé que regresaba al 100% pero veo que no es así, solo espero que coja el ritmo muy pronto. Quedan 2 semanas para el Open de Australia confío que para allí ya estará en plena forma. Besos

Garfield dijo...

Que pena me da, el año pasado en plena forma Monfils no le hubiera ganado, ojalá y recupere muy pronto su fondo y veamos al Rafa de siempre. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y a mi Garfield y a mi, pero verás como enseguida vuelve a como estaba antes de la lesión. Saludos