04 febrero 2009

Sergio Scariolo seleccionador nacional de baloncesto

Y digo yo, yo no tengo nada contra Sergio Scariolo que se me hace muy buen entrenador, pero lo que yo digo ¿nosotros, nuestra selección no se merece tener un entrenador en exclusiva y no uno compartido con un equipo ruso?

El presidente de la Federación Española de Baloncesto está ahora mismo allí en Rusia para llegar a un acuerdo con el Khimki, club del cual Scariolo es entrenador y donde juega nuestro internacional Garbajosa.

La FEB confía en la buena predisposición del Khimki y a cambio ofrecerá sus estructuras para acordar intercambios de trabajo según las necesidades de los rusos en cada época de competición.

Sergui Scarilo será seleccionador durante todo el ciclo olímpico.

Por muy buena voluntad que haya a mi esto de compartir entrenador no me gusta nada, además, que si en su día pusieron de patitas en la calle al para mi mejor seleccionador de nuestro baloncesto que no es otro que Pepu porque supuestamente ya tenía apalabrado con otro equipo o algo así, porque entonces ahora aceptan poner a uno compartido y nada menos con un equipo ruso que ni siquiera vive aqui en España, sinceramente a mi esta idea no me gusta nada, pienso que tenemos una gran selección y como tal se merece tener un entrenador en exclusiva y sino pues que hubiera vuelto Pepu.

12 Responses to “Sergio Scariolo seleccionador nacional de baloncesto”

telémaco24 dijo...

Vaya, estaba a punto de actualizar y resulta que casi, casi puedo hacer un corta-pega con tu actualización.
En fin, plenamente de acuerdo.

Néstor dijo...

A mi me parece una mala idea. Siempre se pidió a un seleccionador exclusividad. Andar pensando en la selección y en un equipo según la semana no puede ser bueno. En fin, tenemos mucho talento en la selección, así que tampoco pasa nada por eso. Lo principal es que algunas mentiras del presi de la FEB salen a la luz. Pepu a la calle sin tener pruebas de que fuese a otro equipo y este doble. Raro, muy raro.

silvo dijo...

Opino exáctamente lo mismo que tú pro_mágiac, ¿para qué correr una aventura como esa, si en esa situación no se dejó continuar a Pepu que lo tenía sobradamente demostrado?. Vaya cinismo que hay en esta federación, además Aito García reneses también podía, digo yo, haber continuado, si se aceptaban esas condiciones, no hay derecho hay que usar una única medida, si no vale para Pepu, no debe valer para nadie.

Un fuerte abrazo pro-mágica

Garfield dijo...

Estoy contigo, un entrenador solo para la selección. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

:-) bien Telémaco veo que coincidimos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Edmond, yo opino eso, no puede ser bueno, por mucha buena voluntad que pongan no puede ser, habrá un momento en que el entrenador esté más centrado quizás en aquel por alguna razón algún campeonato o lo que sea y no pueda dedicarle el tiempo que se necesita a la selección, entonces que, a mi se me hace una pésima idea.
Creo que la selección nuestra ha ganado lo suficiente como para tener un entrenador entregado a ellos solamente.
Y eso lo que tú dices, que van saliendo a la luz lo mentiroso que este presidente, lo que pasa es que con Pepu se llevaba mal y por eso le dió el pasaporte ni más más ni menos menos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo con todo lo que había ganado con Pepu, para mi el mejor y va y lo pone de patitas en la calle por conflictos de intereses y esto que es, un entrenador que entrene a los nuestros y entrena en Rusia, menos mal que no se lo buscó más lejos.
Si se aceptaban las condiciones de entrenar dos equipos como se está viendo que así será, pues entonces que se hubiera quedado uno de los nuestros.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Garfield es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Saludos

Livy dijo...

Al final ha sido él, vaya, no creo que sea la mejor opción, cómo las cosas van bien, qué pretenden?
besos Pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Yo opino lo mismo Livy pero este presidente hace lo que le da la gana como se está viendo y encima mintiendo. Un beso

Hanna dijo...

Lo que hicieron a Pepu no se lo merecía.
Lo quisieron echar por otros motivos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso Hanna eso pienso, se lo querían cargar y pusieron esa excusa que ahora se ve que no era cierta. Saludos