23 abril 2009

Rafa ya está en semifinales

Rafa ya está en semifinales gracias a que Nabaldian se ha lesionado él ya está automáticamente en semifinales, hoy había pasado a cuartos al vencer al Christophe Rochus en poco menos de 1 hora de juego por un 6-2 y 6-0, vamos que literalmente lo barrió de la pista, yo no lo pude ver, porque cuando empecé a buscarlo para verlo ya se había terminado y lo estaban entrevistando, el partido por lo que se ve fue muy cómodo para Rafa.

En cuartos le esparaba David Nabaldian, a lo que Rafa había dicho que iba a ser un partido durísimo, ya nos acordamos del último partido jugado entre los dos, en el que Rafa tuvo que levantar 5 bolas de partido en contra, pues se esperaba un partido bastante dificil, pero hoy Nabaldian se ha tenido que retirar por una lesión de cadera.

Al conocer la noticia Rafa declaró: "Lo siento por él, pero ya sabía que estaba mal. Le deseo una recuperación lo más rápida posible y a ver como sigue todo el proceso de recuperación. No es bonito meterse en unas semifinales así, pero he de pensar en positivo, saber que estaré en semifinales, que es buena noticia, e intentaré dar lo máximo". Por cierto Nabaldian había eliminado a Nicolás Almagro antes de su lesión.

Ahora en semifinales espera al ganador del duelo entre Nicolay Davydenko/Radek Stepanek.

En cuanto al resto de los nuestros David Ferrer y Tommy Robredo se tendrán que enfrentar en cuartos de final. Y Fernando Verdasco también ganó su encuentro pasando con ello a la siguiente ronda. Por el otro lado Feliciano López no ha logrado pasar.

Muchas felicidades una vez más para Rafa y los nuestros que han pasado a la siguiente ronda y suerte en ella.

10 Responses to “Rafa ya está en semifinales”

silvo dijo...

Si, me acabo de enterar una pena por Nabaldián, a Rafa le vendrá muy bien, Feli nop ha podido pero es que han pasado David y Tommy, además de Verdasco que a ver si es verdad, que está fuerte.

Vamos Rafa has sido egnerosos estando en ese torneo, quiero que te lo lleves más que otros más pretigiosos ya que te lo mereces más que ninguno

Un fuerte abrazo pro_mágica

Livy dijo...

Aunque no me alegra que llegue por culpa de una lesión del argentino, lo importante es que consiga ganar el godó y para ello necesita estar sen semifinales primero, asi que bienvenido sea.
besos guapa

Néstor dijo...

Mala suerte lo de Nalbandián, hubiese sido un partido precioso, creo yo. No obstante, Rafa podrá descansar algo, que nunca viene mal con este calendario.

pro_magicalonso dijo...

Pues la verdad que si Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Estoy de muy de acuerdo contigo Livy. Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, quizás uno de los mejores del torneo Edmond, pero no ha podido ser. Ahora lo importante es que descanse que se lo tiene más que merecido. Saludos

Garfield dijo...

Hubiera sido un buen partido, ahora a pensar en la semifinal y a por todas. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield. Saludos

Boris dijo...

el partido de hoy ha sido un autentico paseo para rafa.ahora que descanse mientras espera su rival de semis

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Ryoga, ahora a descansar que no solo le espera este, sino unos cuantos torneos muy duros, así que no el viene nada mal ese día que no tiene que jugar por la baja de Nabaldian. Saludos