15 mayo 2009

Rafa contra Fernando en cuartos

Debido a una lesión del alemán Phillip Kohlschreiber Rafa pasó directamente a cuartos sin jugar, ya que era su rival en octavos.

Toni Nadal declaró que había preferido que hubiera jugado porque así cogía fondo.

Ahora en cuartos se verá las caras con Fernando Verdasco, ya que Verdasco eliminó en octavos al argentino Juan Mónaco por un 7-5 y 6-2.

El partido entre los dos Rafa/Fernando como siempre promete ya que tendrán que dar el máximo para ganarlo uno u otro, hasta ahora se han medido en 8 ocasiones y en las 8 ha ganado Rafa y sintiéndolo mucho por Verdasco yo espero que Rafa siga con esa racha y vuelva a ganar.

Así que felicidades por la victoria de hoy a Fernando y muchísima suerte para Rafa en este partido, espero que siga imparable y que lo gane.

4 Responses to “Rafa contra Fernando en cuartos”

silvo dijo...

uqe Verdasco se enfrente a Rafa es buena señal para él, ya está en cada torneo en la zona donde debe, la pena es este duelo fraticida


Un fuerte abrazo pro_mágica

Livy dijo...

En esta temporada es la segunda vez que le pasa a Rafa y como ya dije en la anterior, es mejor ganar jugando, pero lo importante es llegar a la final..aunque me da pena que se tengan que enfrentar Rafa Y Verdasco, aunque como tú, prefiero que gane Rafa, lo siento Verdasco...Animo!!!!
Besotes pro_magica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, estoy de acuerdo contigo Silvo, lo ideal es que se enfrentaran en la final, pero bueno no puede ser. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si y además ellos también lo dicen Livy es mejor jugar porque así coge fondo, pero bueno, al final lo importante es que vaya pasando y esperemos que hoy este en plena forma, a tope, para ganarle a Fernando.
A mi también me da pena, me gustaría más que fuera en la final, porque eso sería bueno para los dos de cara a su clasificación, pero no ha podido ser, van por el mismo lado del cuadro y les ha tocado.
Pero eso si prefiero que gane Rafa sintiéndolo mucho por Fernando. Un besote guapa