25 mayo 2009

Rafa pasa a 2ª Ronda en Roland Garros

Aunque le costó trabajo sobre todo en el primer set, pero Rafa como se suponía a priori ganó al brasileño Marcos Daniel en tres sets por 7-5, 6-4 y 6-3 en dos horas y veintitres minutos de juego.

El dijo en su día "no hay rival fácil en un Grand Slam" y que "hay que ir partido a partido hasta encadenar, si es posible, siete victorias consecutivas", y hoy se ha visto que es así, que hasta un rival que se suponía podría ser fácil al principio no lo fue, lo importante es que Rafa se mete siempre en el partido y lo termina ganando, nunca se da por vencido.

Era su primer partido y por eso quizás le haya costado más adaptarse, según vayan pasando los días él suele ir a más.

Ahora en segunda ronda le espera el ruso Teimuraz Gabashvili, al cual solo se ha enfrentado una sola vez y fue justo este año en el Master 1000 de Miami con triunfo para Rafa.

Le felicito por supuesto por el triunfo y ahora muchísima suerte frente al ruso.

14 Responses to “Rafa pasa a 2ª Ronda en Roland Garros”

MAND dijo...

Partidos largos, eso es lo peor de Roland Garros. Pero Rafa sigue ganando, y eso es lo importante. Esperemos que siga así. saludos.

silvo dijo...

Le costó el primer set, hay que adaptarse, pero luego se llevó bien el partido, ahora a por el ruso, son seis victorias más y ya está, VAMOS Rafa

Un abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

No desplegó todo su juego y le ha costado más de lo previsto ganar a Daniel. A ver si coge ritmo de partidos y nos muestra su mejor juego de nuevo y se trae el quinto Roland Garros.

Boris dijo...

Marcos Daniel sabia que al final ganaria rafa pero quiso dar una buena imagen y por eso fue un rival duro para rafa

telémaco24 dijo...

Me alegro por Rafa, pero por favor, que cambien al asesor de Nike, ya no me gusta mucho el estilo con mangas de esta nueva camiseta, pero es que estos colores... ¿cuando volvieron los noventa? jejeje

A ver si tenemos al campeón más hortera de la década este año y consigue el 5º

Hanna dijo...

Nadal ya lo sabe que los torneos se ganan partido a partido. Siempre vá de menos a más, yo creo que el ruso no le dará problemas, pero nunca se sabe.
Ir a 5 sets siempre le favorece porque agota a los rivales.
Saludos pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Bueno no creo MAND, para Rafa es lo mejor, dentro del circuito y de los que están arriba es el que más aguante tiene para este tipo de partidos largos.
Esperemos que siga ganando que es lo que queremos todos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond, pero eso siempre suele pasar en los primeros partidos, él suele ir de menos a más según va cogiendo fondo.
Esperemos que coja el ritmo lo antes posible, yo creo que este partido ya le ha servido de mucho y cada día irá a más.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y bastante duro Ryoga, pero al final ganó quien tenía o se suponía que iba a ganar, nuestro Rafa. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj jajajaj Telémaco24 muy bueno, pero discrepo de tí, ahora me gusta más que antes, a mi me gusta más cuando va con estos colorines, parece más joven y no tan serio como de blanco, pero claro para gusto están hecho los colores así que me gusta tú comentario :-)
Y siendo el color que nos guste o no, lo importante es que consiga el 5º si para ello tiene que ir todo de blanco que es como menos me gusta, pues que vaya de blanco impoluto :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hanna, y tanto que lo sabe no hay rival pequeño y uno nunca se debe confiar, eso bueno tiene Rafa que nunca piensa que él otro es menor, los toma a todos por igual y va pasito a pasito.
Lo que dices de los 5 sets es bien cierto a Rafa siempre le conviene los partidos largos, termina agotando a todos. Saludos

telémaco24 dijo...

ya mujer, que gane es lo primero, como si se pone las pintas de Andersen el de los Nuggets.

Lo de los colores me parece bien, pero el rosita este en concreto no, parece el fosforito de los noventa, da la impresión de q estás viendo el príncipe de bel-air jejejeje

Deberían de currarse más los diseños, como hacían con la sin mangas, las chaquetas nuevas de nike sin embargo me encantan.

Vamos Rafa!!!

pro_magicalonso dijo...

:-)

Saludos Telémaco