08 junio 2009

2-0 para Los Lakers

101 - 96 ese es el resultado final de Los Lakers frente a Magic conseguido la pasada madrugada en la prórroga, con este resultado Los Lakers viajan ahora a Orlando con 2-0 en su casillero.

Como había dicho en su día Pau, era más que obvio que el resultado que se dió en el primer encuentro era muy dificil que se volviera a repetir, vamos que no iban a ganar tan cómodamente y de hecho, Orlando estuvo a punto de volverse a casa con el empate de no ser porque Courtney Lee erró un tiro sobre la bocina, menos mal.

A la prórroga llegaron con empate a 88 y cuando quizás todos miraban a Kobe Bryant para que salvara al equipo y quien salió fue nuestro Pau Gasol para romper la igualdad con un dos más uno y llevó al equipo hacia su segunda victoria.

Pau comento al final del encuentro: "Tenemos mucho orgullo y gran deseo de ganar; en el tercer partido Orlando se juega prácticamente todas sus opciones, pero nosotros queremos zanjar esto lo antes posible".

Muchas felicidades por esta segunda victoria y a por la tercera que el anillo cada día se acerca más.

8 Responses to “2-0 para Los Lakers”

silvo dijo...

Es muy buena esa ventaja de dos victorias puede que no se llegue al quinto, el anillo será para Pau, este año no se escapa.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

El anillo está mucho más cerca. Esto sí que puede ser un logro histórico para el deporte español. Ya solo quedan dos victorias.

Hanna dijo...

pro_magicalonso, este año tendremos el anillo, ánimo Pau.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, tienen que ganar todos los de su campo, que el año pasado no lo ganaron y a ver si mañana martes que juegan en Orlando pueden ganarle en su campo también, ya veremos.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso parece Edmond esperemos que sigan así hasta el final y este año no se les escapará. SAludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Hanna, yo creo que si lo ganarán, el año pasado lo perdieron y ya tienen esa experiencia para no repetir errores. Saludos

Boris dijo...

muy bien los lakers,parece que este año el anillo no se les escapa

pro_magicalonso dijo...

Eso parece Ryoga, que ganas tenemos de que lo ganen. Saludos