19 julio 2009

Las sirenas de plata


Bueno ayer y hoy ha sido 2 días de éxitos para nuestro deporte, no voy hablar ni de motos, ni bicicletas, pero por supuesto que si voy a felicitar tanto a todos los nuestros que han subido al podio en motos en las tres categorías y también a Alberto Contador porque ya que hoy hizo una tremenda etapa, a falta de casi 6 kilómetros dió el zarpazo y nadie pudo seguir su ritmo, ganando con ello la etapa y colocándose líder del Tour y esperemos que siga así hasta el final, así que felicidades por ello, tanto a las motos como al ciclismo.

Pero hoy quiero hacer mención especial en este blog a la natación sincronizada, donde nuestras chicas han sido medalla de plata en el mundial de Roma, solo superadas y por muy poco por las rusas.

Y hago mención a este equipo porque ha sido renovado, ya no está en el Gemma Mengual que era un gran referente para todo el equipo y quizás sea de las más conocidas y además de tres cambios con respecto al equipo que fue a las olimpiadas, pero como se ve este apenas sin experiencia ya está dejando el pabellón muy alto.

El equipo lo conforman: Ona Carbonell, Raquel Corral, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, Paula Klamburg, Irina Rodríguez y Cristina Salvador.

Así que muchísimas felicidades a todas y que sigan los éxitos.

Y por otro lado quiero desear suerte a Gemma Mengual que se presenta en individuales y se ha clasificado segunda para la final, así que le deseo toda la suerte del mundo y ojalá que gane o por lo menos suba al podio.

10 Responses to “Las sirenas de plata”

MAND dijo...

La verdad es que si siguen al mismo nivel o incluso mejor a pesar de la renovación del equipo, puede que algún día batan a las rusas, aunque por el momento parecen invencibles.
Saludos.

Garfield dijo...

Es bueno saber que siguen estando al mismo nivel que se estaba antes, porque este relevo generacional durará varios años y si desde el principio se acoplan bien unas a otras será signo de éxitos. Enhorabuena para todos y todas. Un saludo

silvo dijo...

He leido que hay dos nievas que animan a las veteranas, así que el relevo está garantizado, han tenido que repetir calentamiento y comenzar de nuevo el ejercicio ya que no se oía debajo del agua, estas chicas se merecen todo, me alegro y te agradezco que te acuerdes de ellas

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Me alegra que en esa especialidad tan complicada sigan haciéndolo bien a pesar de no contar con Gemma Mengual para el equipo. Significa, al ser un grupo renovado, que nos darán más alegrías.

pro_magicalonso dijo...

Seguro que la terminarán ganando, lo que pasa que en el jurado todavía sigue pesando mucho Rusia, pero bueno llegará un momento que nos miren igual. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Garfield, el relevo está asegurado por lo que se ve. Saludos

pro_magicalonso dijo...

3 Silvo, hay 3 nuevas y como bien dices el relevo está garantizado como así se ha visto este fin de semana.
Me acuerdo porque es un deporte que no lo toman mucho en cuenta y apenas se lee nada sobre ello ni siquiera cuando ganan como ahora, les dedican tres palabras y punto en los diario, telediarios y por eso mi homenaje modesto a ellas desde aqui, me alegro que te guste, gracias.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Se han renovado pero siguen igual bien y eso es bueno, nos acaban de dar la primera y estoy segura de muchas alegrías. Saludos Edmond

Enhorabuena para las chicas!!! Trabajan duro, ganan poco dinero, tienen poco eco en la prensa y siempre triunfan. Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Fernando Sánchez Postigo. Un abrazo