15 julio 2009

Rafa vuelve a los entrenamientos

Rafa se sometió ayer martes a unas pruebas médicas en Barcelona bajo la supervisión del doctor Ángel Ruiz-Cotorro y estas han determinado que Rafa evoluciona de forma positiva.

Gracias a ello Rafa regresará a los entrenamientos el próximo lunes con la vista puesta al Masters 1.000 de Montreal (Canadá) que comienza el día 8 y en el que tiene previsto regresar a la competición.

Según el médico: "el jugador evoluciona favorablemente y seguirá su tratamiento de fisioterapia y potenciación muscular y comenzará su actividad tenística de forma progresiva a partir del próximo lunes día 20 de julio, estimando su vuelta a la actividad competitiva en el Torneo de Montreal el día 8 de agosto".

Rafa volvió a Manacor después de realizar estas pruebas medicas y comentó lo siguiente: "Vuelvo contento de las pruebas realizadas y estoy contento con la evolución tal y como señala el doctor. Tengo muchas ganas de retomar los entrenamientos y volver a hacer lo que mas me gusta que es jugar a tenis. El torneo de Montreal es un torneo importante al que no sé en que estado llegaré. Defiendo el título y me gustaría volver en condiciones. Espero que así sea. Hasta entonces me toca seguir con la recuperación y entrenar para estar a punto".

No se como lo harás, pero de lo que si estoy segura es que darás lo máximo de ti para defender este título, para mi es una alegría que vuelvas porque si lo haces es que estás bien ya del todo, ya que no creo que ni tú, ni los médicos nunca intenten adelantar tú vuelta si no estuvieras recuperado del todo, por eso pienso que si vuelves es que estás bien y eso es una excelente noticia y da igual como lo hagas, pero hagas lo que hagas tanto si ganas el torneo, como si pierdes en la primera ronda, estaremos contigo a muerte como siempre.

10 Responses to “Rafa vuelve a los entrenamientos”

silvo dijo...

Si pro_mágica siempre lo da todo por lo que es necesario que recupere muy bien,y estoy de acuerdo contigo estaremos con él pase lo que pase, ya ha demostrado lo grande que es como tenista y como persona ya no tiene que demostrar nada más, pero voy a animarle, VAMOS RAFA

Un fuerte abrazo

Boris dijo...

esta es una buena noticia,hay que confiar en sus preparadores y si vuelve será porque esta listo,no seria bueno precipitarse

Clases de tenis dijo...

Vamos, Rafa, vaaamos !! En el torneo de Montreal ya estarás casi al 100%.

Hanna dijo...

Lo que mas me alegra son las ganas que tiene Rafa de volver a jugar.
Es un CAMPEÓN, saludos pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es y confiemos en eso, yo me imagino que si no está al 100% no le dejarían regresar porque se juega quedarse fuera para siempre. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Clases de tenis, nombre muy apropiado, me gusta :-)
OJalá que si lo esté y veamos al Rafa de siempre. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si es cierto Hanna que él tiene muchas ganas, estoy deseando verlo en acción. Saludos

Néstor dijo...

Me alegra muchísimo que vuelva, y espero que vuelva a rendir como sabe. Espero que el tratamiento le haya dejado sano al 100%, que tiene que destronar otra vez a Federer.

pro_magicalonso dijo...

Seguro que lo hará, el es el mejor y es un crack. Saludos Edmond