03 agosto 2009

Confirmado Rafa en Montreal

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa, ha confirmado que Rafa estará en el Masters de Montreal que comienza el próximo 10 de agosto.

Es una buena noticia porque si va a estar quiere decir que ya Rafa se siente en condiciones para hacerlo ya que él no se iba a precipitar en su regreso hasta encontrarse bien del todo, por eso lo veo buena noticia.

Su tío ha dicho: "Otra cosa será el nivel que ofrezca. Imagino que no estará en muy buenas condiciones. Se ha estado entrenando bien pero sin forzar en exceso. Para ver su estado de forma real habrá que verle competir en un partido de verdad".

"No hay ningún reto a la vista. El reto es ir cogiendo la forma. Llegar al US Open con garantías. Vamos a ver si coge la forma en los dos próximos torneos y puede llegar bien".

Además, aseguró que recuperar el número uno es ahora algo secundario para Nadal. "Lo que nos preocupa es estar en condiciones para jugar y dar el máximo. Luego ya veremos si nos ganan Federer, Murray, Djokovic...".

Claro que no se le puede pedir que gane este torneo, aqui llega defendiendo el título del año pasado, pero si no lo gana no pasa nada, la cosa es que vaya cogiendo fondo para el US Open que es lo que más interesa de lo que queda. Por supuesto que el número 1 da igual ahora mismo, ya se verá con el tiempo pero para nada es prioritario, lo único prioritario es que él en Canadá se sienta bien al 100% y con eso ya se habrá ganado muchísimo.

Mucho ánimo Rafa y que todo salga según lo que tengáis previsto, suerte campeón, estamos al 100% contigo. Es una alegría verle de nuevo en las pistas.

8 Responses to “Confirmado Rafa en Montreal”

silvo dijo...

Es bueno que pueda estar ya que él mismo dudaba no hace mucho, ahora debe ir poco a poco, lo sabe, y no importa es el número 1 para nosotros, a quienes nos ha querido agradar (jugando la Davis y el Torneo de Madrid), y lo va a seguir siendo, el otro si le responden las rodillas ya llegará

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Me alegro que decida volver a la competición, ahora a ver qué tal está. Después de todo, ahora lo que tendrá que hacer es coger ritmo de trabajo, que supongo que lo habrá perdido en estos dos meses. Que tenga mucha suerte, que seguro que lo va a hacer lo mejor que pueda.

Genial!!!! y ahora a ganar el Masters. Así, Nadal ya tendría en su poder los cuatro Grand Slams. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una buena notícia para todos, aunque esta claro que Rafa tiene que ir cojiendo nivel, veremos a ver que puede hacer.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, aunque no piensan en ganar ni mucho menos, saben que esto va poco a poco y le servirá para ver como está realmente y para prepararse bien para el Open USA. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Es muy buena noticia Edmond otra vez verle jugando, esperemos que todo vaya a las mil maravillas y él se encuentre bien, sus rodillas aguanten y que vuelva a ser lo que era cuando tuvo la lesión, todo poco a poco irá llegando. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno Fernando eso es más dificil, sinceramente saliendo de una lesion como la suya no creo que lo gane, pero servirá para que vaya cogiendo fondo para los próximos torneos eso si, sobre todo el Open Usa que es el único que le falta para tenerlos todos. Un abrzo

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo areadegol. Saludos