06 agosto 2009

Rafa Nadal: "Tengo que saber donde estoy para poder marcarme un objetivo"

Antes de partir hacia Canadá para disputar el Masters 1000 de Montreal, Rafa mantuvo un encuentro con los periodistas y en este encuentro afirmó "que no sabe realmente en qué nivel deportivo se encuentra, si bien ha asegurado que regresa al circuito porque está mejor" y "con el objetivo de intentar dar lo mejor" y de "mejorar día a día".

En estos momentos él "firmaría" poder disputar los próximos torneos en los que participará -Montreal y Cincinnati- "sin dolor o con un dolor totalmente asumible".

Por otro lado es consciente que no es nada fácil el resgreso "soy consciente de que voy a Montreal y a Cincinnati a perder; es lo lógico". "Tengo que saber dónde estoy para poder marcarme un objetivo real porque si los objetivos son irreales, te puedes pegar un tortazo".

Rafa ha declarado que su ilusión deportiva es continuar ganando torneos e intentar dar "lo máximo" para estar "lo más arriba posible", al tiempo que ha mantenido que "nunca se ha sentido Supermán de nada y que no era más feliz cuando era número 1 del mundo".

Por cierto Rafa que es del Madrid como todos saben seguramente, Cristiano Ronaldo tuvo un bonito gesto con Rafa: "Nos conocimos hace unos años y siempre se mantiene el contacto. Se ha portado genial conmigo, muchas veces me ha escrito y tuvo un detalle fenomenal cuando Federer ganó en Wimbledon, que me mandó un mensaje en el que decía que para él yo seguía siendo el número 1. Fue el primer mensaje que recibí. Es bonito que gente tan importante se acuerde de ti. Cuando fichó por el Madrid, le felicité".

Como siempre tiene los pies bien puestos sobre la tierra, sabe que el regreso es complicado porque todos sus rivales están a un buen o máximo nivel y él viene de un parón de dos meses que eso se tiene que notar a fuerza, pero lo más importante es lo que siempre digo que él se encuentre bien, lo demás vendrá cuando tenga que venir y sin prisas.

Ojalá y las rodillas le den una tregua ya para siempre y pueda jugar sin dolor o como mínimo como dice él con un dolor asumible, pero mejor sin dolor, sería un muy buen síntoma de cara a su futuro.

Desde aqui le mando mucho ánimo a Rafa y mucha suerte, estamos contigo campeón, tanto si ganas como si no, eso da igual, estamos contigo siempre.

6 Responses to “Rafa Nadal: "Tengo que saber donde estoy para poder marcarme un objetivo"”

silvo dijo...

Desconoce hasta donde puede forzar, su tenis le sigue tenien, hace bien en ser prudente, ahora que vaya poco a poco hacia arriba, si Rafa, Fernando y yo somos del mismo equipo jaja.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Edmond dijo...

Pues mucho ánimo para Rafa, que ahora más que competir tiene que probarse a ver hasta dónde puede llegar. Espero que no tenga dolor y que podamos ver a la mejor versión de Rafa.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, poco debe ir Silvo. Y si, sois del mismo equipo :-( ya me gustaria que fueran del Atlético de Madrid :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Edmond tiene que ir poco a poco para ver hasta donde puede llegar o forzar. Esperemos que no tenga dolor y el resto vendrá seguramente. Saludos

espero que recupere pronto el numero uno, lo que no se es si va a estar al cien por cien despues de tanto tiempo sin jugar, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Bueno la verdad que yo firmaría ahora mismo porque siguiera siendo el número 2 por varios años como antes pero ganando todo lo que ganó en esos años y resistiendo a que sea el número 1 que apenas pudo disfrutarlo en condiciones por la lesión y tuvo que tomarse el descanso que se ha tenido que tomar para recuperarse, así que por eso digo que firmaría ahora mismo por el número 2 como estaba antes y que era muchísimo lo que ganaba.
Saludos golesde la liga