09 agosto 2009

Master 1000 Montreal (Canadá) - Rafa Nadal

Rafa debutará en la pista dura del Master 1000 de Montreal (Canadá) con el ganador entre el duelo entre David Ferrer y el serbio Victor Troicki, no se comos será el tal Victor Troicki, pero si gana Ferrer, que seguramente lo hará, desde luego Rafa tendrá un duro rival enfrente ya que lleva más de dos meses sin jugar y eso se nota, pero sintiéndolo mucho por Ferrer, espero que gane Rafa.

Aqui Rafa se podría decir sin exagerar que parte de cero y defiende el título que ganó el año pasado, título que será dificil que vuelva a ganar este año, en los próximo si, pero en este para ser realistas es muy dificil que lo pueda ganar, esperemos eso si que llegue bastante adelante en el Masters.

El quiere ir cogiendo forma para el Open Usa que es el único que se le resiste y esperemos que lo gane, ya con eso tendría todos los Grand Slam en su palmarés.

Por otro lado Juan Carlos Ferrero ha comenzado ya su andadura por el Master 1000 de Montreal (Canadá) ganando a Pavel Krainik por un contundente 6-0 y 6-1 en solo 39 minutos de partido. En el siguiente partido, la última criba antes de pasar a formar parte al cuadro final del certamen, el valenciano deberá medirse al vencedor del duelo entre el croata Ivan Dodig y el estadounidense Rajeev Ram.

Muchas felicidades a Ferrero por ganar y esperemos que siga así que últimamente está jugando muy bien.

Y en cuanto a Rafa, que vaya poquito a poquito y que mucho ánimo y suerte, estamos contigo campeón.

4 Responses to “Master 1000 Montreal (Canadá) - Rafa Nadal”

silvo dijo...

Ya es una piedra dura de toque Ferrer ahora, acaba de vencer en el tenis playa de Luanco, y está muy bien, Ferrero una alegría más,Rafa vamos hasta donde se pueda, a coger confianza,ese es el auténtico objetivo

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si que es duro, pero esperemos que Rafa le gane y en cuanto a Ferrero últimamente está superbien, ojalá que siga así mucho tiempo. Un abrazo Silvo

Chechu dijo...

Nadal acaba de ganar en dobles junto a Roig a Djokovic y Vemic. Ahora quiero verlo en individuales, donde lo tendrá difícil contra Troicky o Ferrer.
La mala noticia es que se ha lesionado Gasol de un dedo.
Saludos

PD: He cambiado el nombre y la dirección de mi blog. Antes se llamaba El otro arte: el deporte y su dirección era chechumerengue.blogspot.com
Ahora, el blog pasa a llamarse Paraíso Fútbol , cuya dirección es paraisofutbol.blogspot.com , donde esta página y la de Alonso están en la lista de favoritos. Gracias por la atención y saludos.

pro_magicalonso dijo...

Si que lo tendrá dificil pero esperemos que este partido de dobles le haya servido de base para el de individual de base o de fondo.
En cuando a Gasol es una pena, esperemos a ver si se recupera, aunque queda muy poco tiempo para el Eurobasket.
Gracias por decirme lo del cambio del blog ahora mismo te pongo aqui y me hago seguidora. Saludos